Reclamación facturación linea móvil incluida en Fusión.

astronfilos
Yo probé el VDSL
Reclamación facturación linea móvil incluida en Fusión.

 Buenas tardes, al igual que fdoram me he visto afectado por el cobro en mi factura de un mensaje dictado. Sé cómo funciona el servicio  llamas a un número que tiene el servicio de llamadas perdidas con mensaje dictado activado y se te cobra la llamada a 0,15 cts más iva es decir 18 cts. Lo rocambolesco del tema es que el mensaje que se me cobra es la llamada a un número que no tiene ese servicio activado .¿ Que cómo lo sé ?, por que es otra de mis tres líneas de  movistar fusión, y el servicio ya me cuidé y mucho de desactivarlo junto con todos los servicios extras además de mensajes premium y un largo etcétera para evitar sorpresas, y se confirma porque el mismo día y a la misma hora, se recibe un mensaje al móvil desde el que se efectuó la llamada desde el 2200(servicio de mensaje dictado) aconsejándome que hable alto y claro para que el mensaje quede bien grabado para el numero 6xxxxxxxx. Y ese número también es mío, y repito tiene todos los servicios extras desactivados. Gestiono mis líneas desde mi movistar, y lo gracioso del tema es que con llamada al 1004 para hacer la reclamación la srta. que me atiende me dice que el servicio en ese número está activado según su pantalla, según la mía en mi movistar desde la gestión de mis lineas está DESACTIVADO como el resto de mis líneas. Pero da igual, porque antes de llamarla a ella había hecho una llamada previa al 1004 y otra compañera suya me informó que todos los servicios estaban desactivados en mis tres líneas, es decir lo HABIA CONFIRMADO previamente. Pero es que además aparte de desactivarlo desde mi movistar, también se hizo con llamada al 1004 en su momento,  Hice la reclamación oportuna y me contestan con la misma respuesta que la que le dan a fdoram. Que sí que sé cómo funciona el servicio. Pero aquí la cuestión es que el teléfono al que llamé, es mío también y tiene ese servicio desactivado. Rogué una explicación para tantas incongruencias. Y aquí me encuentro después de volver a efectuar una segunda reclamación. Esperando que como otras veces la comunidad me lo resuelva, y  no es por el dinero sino porque las cosas se hagan bien, y si el sistema falla de vez en cuando, que se reconozca. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @astronfilos!Emoticono feliz


                                Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.            

                             
Saludos

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astronfilos

 

Revisamos tus líneas y te informamos lo antes posible 🙂

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astronfilos,


Sigo esperando a que me envíes tus datos para poder ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?


Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astronfilos,

 

Tienes un privado en referencia a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas