No estoy conforme con el importe de los datos facturado por un servicio de roaming que no he contratado.
He presentado una reclamación por Mi Movistar registrada con el nº SE7487625, donde expongo mis motivos y datos privados que omito en este foro.
En estos momentos, tenemos (mi marido y yo) tres contratos con Movistar, con todo lo que Movistar nos ha ofrecido ( fijo, 1 móvil, internet, tv, ADSL, Fusion, fibra, Fusion+ etc). En total, pago a Movistar mensualmente 3 facturas, por un total aproximado de 350€, sin haber devuelto nunca ningún recibo, lo que supone al año una facturación de más de 4.000€.
Mi familia se considera una buena cliente de Movistar y esperamos y confiamos en poder resolver esta reclamación de forma satisfactoria y poder seguir contando con sus servicios.
Ruego contacten conmigo a la mayor brevedad ya que aún no se ha efectuado el cargo en mi cuenta corriente y espero se pueda corregir a tiempo esta incidencia.
Hola @Sansancac
El número de referencia que indicas no es una reclamación en si, es una solicitud y un compañero cuando atienda el caso si procede gestionaría la reclamación. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar la factura y la reclamación si se hubiese llegado a realizar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sansancac :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sansancac
Hemos comprobado la factura y el importe que te facturan de roaming por los datos consumidos los días 11 y 12 de marzo en Estados Unidos.
La reclamación que nos indicas está en estudio desde el día 04/04/2018, y es el departamento correspondiente el que analiza tu caso y te dará la resolución en el plazo que te informaron.
Si tienes cualquier otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sansancac,
Hemos comprobado que tu reclamación ha quedado resuelta.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
En ningún modo ha quedado resuelta mi reclamación. No tengo ni una llamada, ni una mensaje de correo electrónico, ni ninguna comunicación enviada por correo ordinario a mi domicilio. Lo que sí tengo son 500€ menos en mi cuenta corriente por un concepto que no estoy conforme y un SMS semanal que me envían puntualmente ofertándome sus servicios y dispositivos móviles...
Sigo esperando una respuesta a mi reclamación, por lo que NO LA CONSIDERO RESUELTA.
Hola @Sansancac
Hemos procedido a enviar un duplicado del escrito de resolución de la reclamación, te llegará por correo postal en unos días.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sansancac,
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram