Reclamación facturas falsas

Highlighted
Reclamación facturas falsas

Buenas, lo primero saludar a todos los forer@s, esta es la primera vez que escribo en este foro y la verdad espero que sea una experiencia útil.

 

Mi experiencia comenzó hace meses, de hecho creo que ya pasó un año. Empecé a recibir facturas de Movistar a mi nombre de tres líneas diferentes, hecho que me asombró ya que no soy cliente de dicha empresa. Al principio creía que era un simple cruce de datos pero al ver la insistencia en que realizara el pago de ellas decidí poner una denuncia a la policía y una reclamación a través de la oficina municipal del consumidor de mi ciudad (Coruña). La empresa contestó que era verdad que esas líneas estaban mal y que las darían de baja.

 

Hasta ahora todo fue correcto, pero mi disgusto llegó cuando un buffet de abogados me mandó dos cartas reclamando el pago de facturas pendientes de dos de esas líneas que teóricamente estaban ya dadas de bajas. Una vez más he tenido que reclamar, esta vez a través del buffet.

 

El problema de esto no es solo la pérdida de tiempo y el cabreo correspondiente, si no que yo acabé la permanencía con mi compañía de móviles y quería mirar las ofertas del mercado, pero movistar me da miedo por el tipo de problemas que me está dando.

 

Gracias por poder espresarme a través de este foro. Hasta pronto.

 

Mensaje 1 de 1
616 Visitas