Reclamación facturas

23jugon23
Más integrado que la RDSI
Reclamación facturas

Buenas noches.

El día 27 de Octubre contraté Movistar Fusión Fibra Máxima (por un importe de 72,48 €/mes) y me he sorprendido mucho cuando me ha llegado esta segunda factura por un importe de 90,63€. He estado mirando y resulta que desde el día 1 de Noviembre están cobrándome también el servicio de TV máxima en HD, cuando yo dije desde un principio que ni tan siquiera me interesaba el mini que me regalaban, ya que tengo un contrato con otro operador de TV de pago.
Acabo de llamar al 1004 y no estoy para nada satisfecho con el trato recibido, sobre todo por la primera y por la última persona que me han atendido, ni con la solución que me han dado, puesto que he de esperar a recibir una carta con la resolución de la reclamación que he formulado.
Lo que más me ha sorprendido de la llamada es que la operadora final me dijo que mientras tanto que aprovechara para ver el servicio de TV que tenía contratado... ( Emoticono frustrado   Si no tengo ni tan siquiera el deco, ¿cómo puedo ver la TV de Movistar? )

 


Espero que me podais aclarar qué es lo que ha podido pasar y que se encuentre lo antes posible una solución.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @23jugon23! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas por la atención recibida en el 1004!!!!Emoticono triste

 

He trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve lo revisarán y te comentarán algo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @23jugon23 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento mucho lo sucedido. Emoticono avergonzado

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas