Editado 08-01-2014 22:55
Editado 08-01-2014 22:55
Buenas noches.
El día 27 de Octubre contraté Movistar Fusión Fibra Máxima (por un importe de 72,48 €/mes) y me he sorprendido mucho cuando me ha llegado esta segunda factura por un importe de 90,63€. He estado mirando y resulta que desde el día 1 de Noviembre están cobrándome también el servicio de TV máxima en HD, cuando yo dije desde un principio que ni tan siquiera me interesaba el mini que me regalaban, ya que tengo un contrato con otro operador de TV de pago.
Acabo de llamar al 1004 y no estoy para nada satisfecho con el trato recibido, sobre todo por la primera y por la última persona que me han atendido, ni con la solución que me han dado, puesto que he de esperar a recibir una carta con la resolución de la reclamación que he formulado.
Lo que más me ha sorprendido de la llamada es que la operadora final me dijo que mientras tanto que aprovechara para ver el servicio de TV que tenía contratado... ( Si no tengo ni tan siquiera el deco, ¿cómo puedo ver la TV de Movistar? )
Espero que me podais aclarar qué es lo que ha podido pasar y que se encuentre lo antes posible una solución.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @23jugon23! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas por la atención recibida en el 1004!!!!
He trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve lo revisarán y te comentarán algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @23jugon23
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Siento mucho lo sucedido.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+