Aun sigo esperando una devolucion de 36,60 desde el 21 de febrero....
ninguna persona en 1004 me pueden ayudar...
además llevo internado reclamar mis facturas de Marzo y ahora todos de Abril por la falta de cobertura que tenemos.... que podéis comprobar en otros hilos..... nadie por 1004 me quiere ayudar... por email me han dicho que no encuentran una razón.. como que no? Nos habéis dejado sin antena.... encima en cuarentena nos deja incomunicados.
Ya no se como reclamar las facturas..... la gente de chat de facebook ya no me contestan, 1004 dicen que no pueden hacer nada..... a ver alguien me da una solucion..
Hola @JoseD1
¿Has realizado ya reclamaciones y te han dado contestación informándote que no encuentran razón de devolución?.
Si deseas que comprobemos lo ocurrido, puedes enviarnos por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración de la línea fija contratada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseD1
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseD1
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación, que está en estudio, por este tema. En un plazo máximo de 25 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram