Reclamación facturas

JoseD1
Yo probé el VDSL
Reclamación facturas

Aun sigo esperando una devolucion de 36,60 desde el 21 de febrero.... 

ninguna persona en 1004 me pueden ayudar...

 

además llevo internado reclamar mis facturas de Marzo y ahora todos de Abril por la falta de cobertura que tenemos.... que podéis comprobar en otros hilos..... nadie por 1004 me quiere ayudar... por email me han dicho que no encuentran una razón.. como que no? Nos habéis dejado sin antena.... encima en cuarentena nos deja incomunicados. 

 

Ya no se como reclamar las facturas..... la gente de chat de facebook ya no me contestan, 1004 dicen que no pueden hacer nada..... a ver alguien me da una solucion..

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1

 

¿Has realizado ya reclamaciones y te han dado contestación informándote que no encuentran razón de devolución?.

 

Si deseas que comprobemos lo ocurrido, puedes enviarnos por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto  a la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1

 

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseD1

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación, que está en estudio, por este tema. En un plazo máximo de 25 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
586 Visitas