Reclamación facturas

Mcasmart
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación facturas

Buenas noches, el mes de junio y julio me disteis de alta en servicios emoción sin mi autorización. Quiero que me devolváis el importe de los servicios emoción de las dos últimas facturas, ya que como se ve en las mismas ni siquiera se ha accedido ni 1 segundo a esos servicios.

No pienso permitir ni una mas, como esto siga así, me cambio de compañía.

 

Espero que lo solucionéis a la mayor brevedad. 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcasmart

 

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el número de línea móvil a gestionar ¿has tramitado la baja y el bloqueo a contenidos Emoción?, si quieres lo podemos solicitar por ti.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte a la gestión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
Mcasmart
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, hace un mes gestione en este mismo foro la baja para los servicios emoción en las dos líneas de móvil que tengo.

Lo que quiero es que me reembolséis el importe de esos servicios de las dos últimas facturas, ya que NUNCA los solicité y NUNCA accedí.

Además, intente contactar con vosotros por teléfono en 3 ocasiones y lo único que hacen es ponerme en espera.

 

Os remito los datos por privado e insisto, o esto se soluciona favorablemente o me marcho de la compañía.

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcasmart

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Mcasmart
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una solución. 

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcasmart

 

Se ha pasado la reclamación 201901847776 por el concepto que nos indicas, en un plazo máximo de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas