Hola hice una reclamación de la factura de febrero, tengo un contrato control 5 y me dijeron que habían tenido un error en la tarificación y que me harían la devolución por defecto en la factura de marzo, pero ahora en marzo, ni me han hecho la devolución y me han vuelto a tarificar mal. A ver si me podéis ayudar, gracias.
Hola @Silvia79
Tienes que indicarnos que es lo que se te tarifa mal en la factura para que podamos comprobarlo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguien de movistar, que pueda enviarle mis datos y gestionarme la reclamación se procede, por favor?
Para denuncias y reclamaciones sobre operadoras ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Hola @Silvia79,
He visto tu privado, lamentablemente los moderadores no podemos gestionar líneas autónomas o de empresa, deberás hacer tu consulta en el 900101010
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ah vale, pues gracias por la información, ya haré entonces la reclamación llamando donde me dices.