Reclamación facutra mes febrero y marzo

Silvia79
Yo probé el VDSL
Reclamación facutra mes febrero y marzo

Hola hice una reclamación de la factura de febrero, tengo un contrato control 5 y me dijeron que habían tenido un error en la tarificación y que me harían la devolución por defecto en la factura de marzo, pero ahora en marzo, ni me han hecho la devolución y me han vuelto a tarificar mal. A ver si me podéis ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia79

 

Tienes que indicarnos que es lo que se te tarifa mal en la factura para que podamos comprobarlo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
331 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Te mando un mp y te lo explico, todo?


Virginia-Movistar escribió:

Hola @Silvia79

 

Tienes que indicarnos que es lo que se te tarifa mal en la factura para que podamos comprobarlo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz




Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 9
311 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar, que pueda enviarle mis datos y gestionarme la reclamación se procede, por favor?

Mensaje 5 de 9
301 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Para denuncias y reclamaciones sobre operadoras ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Mensaje 6 de 9
298 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Parece que va a tener que ser esa mi solución....

Mensaje 7 de 9
294 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia79,

 

He visto tu privado, lamentablemente los moderadores no podemos gestionar líneas autónomas o de empresa, deberás hacer tu consulta en el 900101010

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
286 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Ah vale, pues gracias por la información, ya haré entonces la reclamación llamando donde me dices.

Mensaje 9 de 9
284 Visitas