Reclamación fianza portabilidad

mariaa1
Más integrado que la RDSI
Reclamación fianza portabilidad

En Madrid, a 21 de Agosto de 2013

Asunto: Reclamación por devolución de fianza de portabilidad por contraoferta de la operadora.

Muy Sres. míos:

Por medio de la presente les doy traslado de la reclamación en relación con el número que tengo contratado con MoviStar, por los motivos que expongo a continuación:
A finales de junio del año 2012 comencé los trámites para realizar una portabilidad a Orange, quien solicitó una fianza de 100€ en caso de contraoferta. La misma tarde de comenzar los trámites, recibí una llamada de MoviStar con la siguiente contraoferta:

-Teléfono IPhone 4S

-Tarifa de INTERNET de 500 MB y 500 min en llamadas a fijos y móviles en territorio nacional por 50€/mes con un 50% en factura durante el primer año.

-Devolución de la fianza de 100€ que había depositado en Orange. La condición para la devolución de la fianza con el otro operador era el envío del recibo de la tienda donde se depositó. La devolución se llevaría a cabo por descuentos en factura.

Pues bien, inicié los trámites para que realizaran la devolución de la fianza durante el mes de julio del mismo año 2012 y a un año vista no he recibido pago alguno. En primer lugar los números de fax que me facilitaban no estaban operativos de no ser que se enviase el documento como si fuera un número de fax internacional (lo que supone un coste superior ya que ha de realizarse desde un locutorio). Una vez que indicaron la recepción del fax la reclamación pasó los distintos procesos de aprobación y actualmente se encuentra estancada en el departamento de cobros, según me ha informado la operadora. Tengo varios números de expediente, quejas y reclamación que he ido acumulando durante ese año llamada tras llamada al servicio de atención al cliente sin obtener resolución alguna, aunque según me han comentado en la operadora, estas se eliminan de la base de datos con el tiempo y sólo figuran las más recientes.

Por lo expuesto solicito: contacten conmigo por email en la dirección que figura en mis datos de alta en este foro para que pueda facilitarles mis datos de contacto y asi atiendan el caso y me devuelvan el importe de la fianza.

En la confianza de que adopten las medidas oportunas para solucionar el problema planteado, aprovecho la ocasión para saludarles y quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.

Atentamente,
María Herranz Arcones 

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@mariaa1

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mariaa1

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas