Reclamación gasto mínimo factura Mayo

Mamyu
Más integrado que la RDSI
Reclamación gasto mínimo factura Mayo

Hola

 

 

A finales de Abril me cambié de una tarifa 6 de contrato a un Habla y Navega con Habla 24h Habla, Findes e Internet 25.

Me dijeron que las cuotas entraban dentro del consumo mínimo. Es decir que si mi consumo mínimo es de 35 euros, con las 3 cuotas me salía 31 euros que me restarían a los 35.

 

Cuando me llega la factura del periodo proporcional con esa tarifa (más o menos del día 28 de Abril al 17 mayo) me pone que Gasto Mínimo = 24,500 (que es la parte proporcional a 35 euros durante esos 15 días) - 16,2883 = 8,2117

Según la factura los precios de cuota proporcional son 2,1 y 2,1 para las tarifas de voz y 17,5 para internet y de gasto de llamadas 1,60 euros. Lo que sumado da como 24 euros, no los 16,2883 que me sale en la factura.

He llamado al 1004 y me han dicho que efectivamente los 24 euros entraban dentro del gasto mínimo de ese periodo de tiempo y que me han cobrado de más. pero después me han vuelto a llamar desde Movistar para decirme que la factura estaba bien y que no me pueden dar más información porque a ellos les sale en otro formato y que si tengo dudas de porqué es 16,28883 en vez de 24 euros que llame al 1004 ¿¿?? (ya había llamado antes)

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

 

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mamyu,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mamyu,

 

Compruebo que por esta misma cuestión te han atendido en el 1004 y te han indicado que la diferencia hasta gasto mínimo que se te ha tarificado es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Mamyu
Más integrado que la RDSI

Hola

 

 

Llamé al 1004 dos veces. La primera la operadora no se enteró de la queja y registró que yo reclamé que no quería consumo mínimo. Al llamar otra vez al 1004 me respondió otro operador que me dijo que la primera reclamación no era acerca de mi problema y fue quien me dijo que mi factura efectivamente no estaba bien, y cursó otra reclamación. Después me llamaron desde el deparataamento de cuentas (o similar) y me dijeron que sí que estaba bien y que para más explicaciones que llamara al 1004 (donde previamente me habían dicho que no me la habían hecho bien porque no me habían metido las cuotras del contrato dentro del consumo mínimo)

 

La cuestión es que si las cuotas entran dentro del consumo mínimo, la factura no está bien hecha, y si lo está que me digan porqué (si las 3 cuotas son 2,1 + 2,1 + 17,5 eso suma más de 16, que es lo que me han dicho que he gastado ese mes).

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mamyu,

 

Te pido disculpas, he comprobado tu factura y el cargo de diferencia hasta gasto mínimo es erróneo. He tramitado una devolución de 8.21 euros, que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/08/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas