Editado 09-02-2021 17:59
Editado 09-02-2021 17:59
Buenas tardes,
abrí por teléfono hace unas semanas la reclamación 2021*********** debido a un cobro indebido al móvil de mi madre en concepto de "intranet ASM". Se reclamaba la devolución de los importes correspondientes a las facturas de enero (71,41€) y febrero (50€ aún en curso) pero aún no me ha llegado ningún email, que me dijeron por teléfono me llegaría, con la resolución.
Me podríais revisar el caso?
Muchas gracias.
Hola @ksly24
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisar el estado de tu reclamación, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Silvia, ya tienes los detalles por privado.
Espero tus noticias.
Saludos!
Hola @ksly24
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ksly24
Hemos comprobado que la reclamación a la que haces referencia se encuentra en análisis.
Te informaos que el departamento encargado dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes,
He recibido hoy la resolución de la reclamación y la han denegado no sé por qué razón.
Solicito la revisión del caso ya que insisto en que mi madre tiene los datos apagados desde el 17 de diciembre por lo que no ha navegado; las horas coinciden cada día, lo cual también lo hace más extraño; el concepto de intranet ASM aún no sé lo que significa.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Saludos