Reclamación importe ASM Intranet

ksly24
Yo probé el VDSL
Reclamación importe ASM Intranet

Buenas tardes,

abrí por teléfono hace unas semanas la reclamación 2021*********** debido a un cobro indebido al móvil de mi madre en concepto de "intranet ASM". Se reclamaba la devolución de los importes correspondientes a las facturas de enero (71,41€) y febrero (50€ aún en curso) pero aún no me ha llegado ningún email, que me dijeron por teléfono me llegaría, con la resolución.

Me podríais revisar el caso?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ksly24

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisar el estado de tu reclamación, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia, ya tienes los detalles por privado.

Espero tus noticias.

Saludos!

Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ksly24

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ksly24

 

Hemos comprobado que la reclamación a la que haces referencia se encuentra en análisis.

 

Te informaos que el departamento encargado dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He recibido hoy la resolución de la reclamación y la han denegado no sé por qué razón.

 

Solicito la revisión del caso ya que insisto en que mi madre tiene los datos apagados desde el 17 de diciembre por lo que no ha navegado; las horas coinciden cada día, lo cual también lo hace más extraño; el concepto de intranet ASM aún no sé lo que significa.

 

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
218 Visitas