Buenas tardes, quiero reclamar el importe que me han cobrado de una prepago de 2,30€ en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos.
Estan y siempre han desactivado los datos del móvil.
Hola FranciscoClementeMartínez,
No aseguramos que desactivado los datos del móvil no se acceda en algún momento a internet mediante red móvil, si realmente no quieres acceder nunca se tiene que desactivar el servicio GPRS en la línea.
Respecto a los cargos , si consta que se ha transferido datos no podemos solicitar una devolución ya que el importe estaría correcto. Si quieres realizar dicho trámite puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-10-2013 12:39
Editado 01-10-2013 12:39
SIGUE el y llevais así más de 9 meses. ¿Hasta cuándo?¿Alguien os parará esta [....]?. El Gobierno seguro que no. Son tan xxxxxxxxxcomo vosotros. ¡¡¡ Veremos cuantos ministros, directores generales y demás chupópteros acaban en el Consejo de Administración de vuestra empresa dentro de unos años!!!. ¡¡ Hay muchos favores que pagar.!!!
Me ha sucedido exactamente lo que se denuncia en estos foros (y en múltitud de páginas web y foros desde enero de 2013). El (no hay otra palabra más exacta) de 2,30 euros por un concepto que denominais "Renovación Tarifa diaria de datos".
Antes de que intenteis marear la perdiz, deciros:
1.- No teneis que RENOVAR algo que nunca he solicitado.
2.- En el teléfono tengo DESACTIVADA la opción "Usar paquetes de datos".
3.- NUNCA, repito NUNCA, he contratado tarifa de datos. No la quiero. No la necesito. Me conecto únicamente con la Wifi de mi casa.
4.-Los dos días que me xxxxxxxx, el consumo de tráfico de datos fue 0 (CERO), repito CERO megas.
No me digais que fue problema del móvil que automáticamente accede a internet para actualizar información, ni que es un error de la Wifi ni tampoco que el servicio GPRS se activa "por defecto". No me gusta que me atraquen, y menos "por defecto". ¿Porqué "por defecto" no regalais 200 euros de saldo, por ejemplo?. Tampoco me digais que no me preocupe, que a partir de ahora no me vais a volver a xxxxx porque ya me desactivais lo que nunca tuvo que activarse (GPRS). Eso es la respuesta que me dijisteis cuando os presenté una reclamación pero a mí no me sirve esa respuesta. También quiero que me devolvais lo que me xxxxxxxx Y eso que fueron "sólo" 4,60 euros (2,30 euros x 2 veces). Pero esos euros eran míos. No es tanto la cuantía como el hecho del en sí.Tengo tarjeta prepago y vi cómo el saldo bajaba sin motivo. ¿A cuantas personas (parados, jubilados, vasallos en general) habeis estado xxxxxxx ( y seguireis)?. Simplemente debería daros vergüenza. Pero ya se sabe, poderoso caballero.........
Estamos en lo de siempre. Cuando ganabais, los beneficios para unos pocos de vosotros (y sus "allegados") pero cuando la cosa no va tan bien, las pérdidas las socializamos y a pagarlas entre todos los vasallos a base de estas xxxxxxxx y xxxxxxxxxx. Si xxxxxxxxxxxx 2.300.000 euros eres un xxxxxxxxxxx pero si xxxxxxx 1.000.000 veces 2,30 euros ¿qué eres? ¿Cuántos millones de euros llevais xxxxxxxxxxxxxdesde que todo esto empezó?.
¡Acabar ya con esta [....]
¿Cuántas líneas se han dado de baja este año?. Sumarle una más.
Firmado: Un vasallo más.
(Editado por no respetar las normas de la Comunidad)
Hola FranciscoClementeMartínez,
Ya tienes desactivado el servicio GPRS en la línea por lo que a partir de ahora no se podrá acceder a internet usando la red móvil. Respecto a la devolución es algo que no puedo solicitarte ya que hay constancia que el día 25 existió transferencia de datos.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+