Reclamación importe duplicado tarjeta SIM

usrmov
Yo probé el VDSL
Reclamación importe duplicado tarjeta SIM

Buenas noches,

 

Reclamo importe cobrado por duplicado de tarjeta SIM.

 

La explicación sobre lo sucedido está en este hilo   https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-temporal-de-cobertura-en-Surbatan-Madri...

 

La explicación en ese hilo, de lo sucedido en mi caso, está indicado con mi nombre de usuario usrmov

 

 

Mensaje 1 de 10
341 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
275 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 10
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 


Gracias por los datos facilitados.

 

Hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, en ella informamos lo sucedido respecto al duplicado de la tarjeta SIM. Recuerda que, la resolución puede llegar a tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a tus medios de contacto registrados.

 

Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado. 

 

Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov

 

Esperamos haberte ayudado. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos.
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
221 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Hola Viviana, por favor no cierres este hilo, hasta que me den una respuesta los que gestionan la reclamación, que entiendo será en unos días, no creo que tarden los 15 días. Gracias.

Mensaje 6 de 10
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

 

No te preocupes, desde aquí nos vamos a quedar pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

 

Tu reclamación ha sido resuelta, por ende, te hemos dejado información detallada al privado, por favor, compruébalo.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
143 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

Nos alegra haberte ayudado con el proceso de reclamación.


Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
113 Visitas