Reclamación importe facturado indebidamente MOVISTAR

PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamación importe facturado indebidamente MOVISTAR

 

 

Yo lo hizé la Portabilidad de dos líneas a Movistar Contrato, lo que sucedé es que en el mismo dia que la portabilidad se ha cursado yo he llamado y solicitado el derecho de desistimiento "baja" de los servicios moviles y con eso vuestra compañera de atención al cliente me ha dicho que como los servicios se han dado de alta en el mismo dia que ella iba a solicitar el derecho de desistimiento "baja" no iba a generar facturas asociasas a las 2 líneas pero lo que ocurré es que se ha generado 2 Facturas, una factura para cada línea.
No estoy conforme con los importes facturados pues lo solicité el derecho de desistimiento a las 08h del mismo dia que las líneas se ha cambiado a Movistar y más quiero comentarte de que en momento ninguno yo FUE A RECOGER LAS TARJETAS en cualquier Tienda Movistar ,ósea, no ha tenído servicio en ningún momento y tampoco uctilización de las tarjetas SIM.
Pido por favor que mi ayuden pues mi fué facturado importes indebidos.

Gracias

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PIO,

 

Cuando puedas, indícanos por privado los números de teléfono y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya te envié por privado los dados solicitados 😉

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PIO,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PIO

 

Vemos que tienes varias reclamaciones gestionadas por este asunto y todas han sido cerradas desfavorables, vemos que se factura la parte proporcional de la cuota mensual de todos los servicios que el cliente tenga contratado el día que se produzca la baja total efectiva de la línea. Por privado te informo sobre el procedimiento a seguir si no estás conforme con la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas