Reclamación importe pendrai movistar

sanmi280
Yo probé el VDSL
Reclamación importe pendrai movistar

 buenas  tardes! El mes pasado me han pasado un cobro de 6€ y quisiera reclamar el importe del mismo, ya que cuando me ofrecieron el servicio de pendrai me comentaron que seria gratis. 

Un saludo

PERSAN
Mensaje 1 de 12
758 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmi280

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
731 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sanmi280

 

Ya acabo de pasar tu solicitud para que desde la unidad de bajas contacten contigo y te informen de como gestionar la baja definitiva. Te llamaran al movil de contacto.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
690 Visitas
sanmi280
Yo probé el VDSL

Despues de un mes esactemente, me vuelven a pasar un recibo de 27,83 del pendrai que movistar me regalo sin coste alguno, por ser cliente de toda la vida.

Como siguen cobrando un servicio que yo no he contratado, sino que fue ofrecido, por telefono (quedo grabado ) y no mantienen su palabra de gratuidad, he considerado que me voy a dar de baja y quiero reclamar las cantidades que me han cobrado hasta esta fecha 28-02-2013; si seria usted tan amable de indicarme los pasos que tengo que dar, se lo agradeceria mucho. Ayer mismo he contratado movistar fusion, y no se si esto repercutira en algo

 Buenas tardes y un saludo

 

 

PERSAN
Mensaje 4 de 12
651 Visitas
sanmi280
Yo probé el VDSL

Quisiera saber, que pasos tengo que dar, para que me devuelvan las cantidades pagadas, por  pendrai regalo de movistar por afinidad a la compañía, ya que me indicaron (conversación telefonica) que no me iba a suponer un gasto adicional y hasta la fecha llevo pagadas varias facturas, sin utilizar dicho pendrai

Muchas gracias y un saludo

PERSAN
Mensaje 5 de 12
639 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmi280

 

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con el nº de teléfono móvil asociado a la línea de internet y Nif del titular, e intento comprobar el motivo por el cual se ha facturado ese importe.

 

No obstante comentarte que la tarifa gratuita Mit Tu Eliges no es compatible con Movistar Fusión.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
630 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmi280

 

 

Compruebo que la tarifa gratuita Mit Tu Eliges la tienes correctamente activada desde el pasado 30 de Enero, de ahí que en la factura que se acaba de emitir el 1 de Marzo no se haya aplicado en su totalidad (se te cobra el consumo desde el 18 de Enero hasta el día 30, pero a partir de ese día se aplica la tarifa gratuita).

 

Acabamos de anular las 4 últimas facturas que se han emitido de la línea de internet (desde Diciembre 2012 hasta Marzo 2013), en unos días vas a recibir las correspondientes facturas negativas y el correspondiente abono a través de una transferencia en tu nº de cuenta.

 

Tambien hemos notificado la baja de la línea de internet al departamento que lo gestiona, me quedo pendiente para que cuando lo tramiten, poder avisarte en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
605 Visitas
sanmi280
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes! Ante todo gracias por las molestias, pero quiero que me informes sobre la baja de la linea de internet, puesto que el dia 28-02-13 me he pasado a FUSION. Yo lo que quiero es darme de baja del pendrai si me van a cobrar por ello. Espero que lo de la linea de internet se refiera al pendrai, ya que yo tengo contratada el paquete fusion .

Un saludo

PERSAN
Mensaje 8 de 12
600 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmi280

 

 

Si, a eso mismo me refería Emoticono feliz  Hemos solicitado hoy su baja y tarda aproximadamente 72h hábiles en gestionarse. Ya me quedo pendiente y en cuanto compruebe que figura de baja, te aviso Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
587 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmi280

 

 

Confirmarte que la línea ya figura de baja desde hoy Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
575 Visitas
sanmi280
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la atencion prestada y el servicio tan bien prestado con este cometido.

Un saludo y siga asi siempre.

 

PERSAN
Mensaje 11 de 12
563 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmi280

 

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosostros Guiño

 

 

Las facturas negativas se van a emitir pasado mañana, así que a finales de este mes vas a recibir el correspondiente abono a través de una transferencia en tu nº de cuenta.

 

Tambien comentarte que la última factura que vas a recibir del módem es la que se emite el 1 de Abril, con el consumo realizado desde el 18 de Febrero hasta el 5 de Marzo, fecha en la que se gestionó la baja de la línea. Esa factura, como sí estaba activada correctamente la tarifa Mit Tu Eliges, va a ser de importe 0€ Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
547 Visitas