buenas tardes! El mes pasado me han pasado un cobro de 6€ y quisiera reclamar el importe del mismo, ya que cuando me ofrecieron el servicio de pendrai me comentaron que seria gratis.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanmi280
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanmi280
Ya acabo de pasar tu solicitud para que desde la unidad de bajas contacten contigo y te informen de como gestionar la baja definitiva. Te llamaran al movil de contacto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de un mes esactemente, me vuelven a pasar un recibo de 27,83 del pendrai que movistar me regalo sin coste alguno, por ser cliente de toda la vida.
Como siguen cobrando un servicio que yo no he contratado, sino que fue ofrecido, por telefono (quedo grabado ) y no mantienen su palabra de gratuidad, he considerado que me voy a dar de baja y quiero reclamar las cantidades que me han cobrado hasta esta fecha 28-02-2013; si seria usted tan amable de indicarme los pasos que tengo que dar, se lo agradeceria mucho. Ayer mismo he contratado movistar fusion, y no se si esto repercutira en algo
Buenas tardes y un saludo
Quisiera saber, que pasos tengo que dar, para que me devuelvan las cantidades pagadas, por pendrai regalo de movistar por afinidad a la compañía, ya que me indicaron (conversación telefonica) que no me iba a suponer un gasto adicional y hasta la fecha llevo pagadas varias facturas, sin utilizar dicho pendrai
Muchas gracias y un saludo
Hola @sanmi280
Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con el nº de teléfono móvil asociado a la línea de internet y Nif del titular, e intento comprobar el motivo por el cual se ha facturado ese importe.
No obstante comentarte que la tarifa gratuita Mit Tu Eliges no es compatible con Movistar Fusión.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanmi280
Compruebo que la tarifa gratuita Mit Tu Eliges la tienes correctamente activada desde el pasado 30 de Enero, de ahí que en la factura que se acaba de emitir el 1 de Marzo no se haya aplicado en su totalidad (se te cobra el consumo desde el 18 de Enero hasta el día 30, pero a partir de ese día se aplica la tarifa gratuita).
Acabamos de anular las 4 últimas facturas que se han emitido de la línea de internet (desde Diciembre 2012 hasta Marzo 2013), en unos días vas a recibir las correspondientes facturas negativas y el correspondiente abono a través de una transferencia en tu nº de cuenta.
Tambien hemos notificado la baja de la línea de internet al departamento que lo gestiona, me quedo pendiente para que cuando lo tramiten, poder avisarte en este mismo hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes! Ante todo gracias por las molestias, pero quiero que me informes sobre la baja de la linea de internet, puesto que el dia 28-02-13 me he pasado a FUSION. Yo lo que quiero es darme de baja del pendrai si me van a cobrar por ello. Espero que lo de la linea de internet se refiera al pendrai, ya que yo tengo contratada el paquete fusion .
Un saludo
Hola @sanmi280
Si, a eso mismo me refería Hemos solicitado hoy su baja y tarda aproximadamente 72h hábiles en gestionarse. Ya me quedo pendiente y en cuanto compruebe que figura de baja, te aviso
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanmi280
Confirmarte que la línea ya figura de baja desde hoy
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por la atencion prestada y el servicio tan bien prestado con este cometido.
Un saludo y siga asi siempre.
Hola @sanmi280
Muchas gracias a ti por contar con nosostros
Las facturas negativas se van a emitir pasado mañana, así que a finales de este mes vas a recibir el correspondiente abono a través de una transferencia en tu nº de cuenta.
Tambien comentarte que la última factura que vas a recibir del módem es la que se emite el 1 de Abril, con el consumo realizado desde el 18 de Febrero hasta el 5 de Marzo, fecha en la que se gestionó la baja de la línea. Esa factura, como sí estaba activada correctamente la tarifa Mit Tu Eliges, va a ser de importe 0€
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+