Reclamación importe suscripción Emoción y bloqueo de este tipo de servicios para todas las líneas

Raquel_CCR
Más integrado que la RDSI
Reclamación importe suscripción Emoción y bloqueo de este tipo de servicios para todas las líneas
Buenos días,

 

Tengo 3 líneas contratadas, una principal y dos de mis hijos MENORES DE EDAD. Uno de ellos ha recibido SIN SOLICITARLO 2 mensajes de suscripción, uno a Pornogafas (videos X en 3D) y una semana después a Pinkcrush, ambos servicios de Emoción y de PAGO. Lo de que son de pago, me entero circunstancialmente porque, llevando UN MES con movistar ya llevo 12€ acumulados de estafas y servicios que yo no he contratado y que tengo reclamados. Cada 15 días tengo un extra cobrado de cosas a las que jamás me he suscrito o de casillas que "vienen activadas por defecto" para el cobro de de servicios.

 

Jamás se solicitaron esas suscripciones a Emoción y lo peor, ¿cómo le pueden llegar suscripciones de servicios pornográficos a un menor de edad? 

 

El objetivo de este post es doble:

- Solicitar el bloqueo a este tipo de suscripciones y estafas (EMOCION, sms premium etc.) de todas mis líneas.

- Reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION y "DATOS EXTRAS" por venir activada la casilla por defecto en la página web de configuración.

 

Si algun moderador se pone en contacto por privado le mando los datos de la línea móvil en cuestión, NIF del titular y núm de factura.

 

Es alucinante que Movistar sea cómplice de este tipo de estafas cuando además están por medio menores de edad. ¿Cuántos miles y miles de estafados se han suscrito sin querer y se han dado de baja inmediatamente? Dudo que tengais 1 sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Raquel_CCR
Más integrado que la RDSI

Increible! ahora veo que tengo otra suscripción a GO4MOVIL, también en un número de un menor y sin estar dada de alta en la página de Pagos Online de Movistar.

 

He visto en otros post que envían a esta web https://pagosonline.movistar.es/portal/home?language=es_ES  para tramitar la baja, pero es que NUNCA ME DI DE ALTA!, No tengo cuenta ni pienso hacerme cuenta para dar de baja un servicio que jamás he solicitado ni se me ha informado de su existencia.

 

Esto es una [...] en toda regla. LLevo solo 1 MES en Movistar y llevo más de 20€ ya en cargos no solicitados ni autorizados.

 

Ruego BLOQUEEN TODOS LOS SERVICIOS DE PAGO, SUSCRIPCIONES Y DEMÁS ESTAFAS DE PAGO EN LAS QUE SE ESCUDAN para todas mis líneas.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
1.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel_CCR 

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad, aquí te adjunto las normas y condiciones de nuestro foro para que las puedas consultar.

 

Entendemos tu malestar. Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio de una suscripción online implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, dado que desea que tramitemos el bloqueo a futuras suscripciones/compras de los servicios de Emoción, Pagos Online en todas tus líneas te indicamos que antes de enviar datos personales por privado debes de esperar que un moderador te los solicites. En este caso para poder ayudarte en la gestión es necesario que nos indiques los siguientes datos por privado dado que consta incompletos los que nos envías:

 

DNI 

Nombre completo

Nº de las líneas móviles a gestionar

 

Y si quieres que te ayudemos en la reclamación con el grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, necesitamos tu autorización y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución. 
 
Un saludo

Mónica 




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel_CCR

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 10
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Raquel_CCR
Más integrado que la RDSI

El mensaje privado está puesto desde el día 25 de julio. Ruego revisen sus bandejas de entrada.

Mensaje 5 de 10
1.242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel_CCR

 

Pásanos, por privado, los números móviles de la consulta. Por otro lado, para un correcto orden en la atención a los usuarios de la comunidad, debes de esperar a que un moderador te solicite los datos para facilitarlos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel_CCR

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Comprobamos que en el mensaje del día 25 de julio, se indica una numeración móvil y estamos a la espera de confirmar el resto de numeraciones. 

 

Pulsando aquí, recibiremos por privado tu mensaje. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 7 de 10
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phonxo82
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo caso Raquel:

 

Por un lado alta en Pinkcrush y GoMovil sin haberlo hecho yo. 

 

Por un lado Pinkcrush lo estoy reclamando aquí en la comunidad de movistar, me registre en movistar emoción para poder dar de baja suscripción y lo mismo en el area de pagos a terceros https://pagosonline.movistar.es/ para poder dar de Baja ese servicio.

 

He hecho la reclamación también a través del 1004 pero me dicen que tengo que esperar la resolución de hasta 10 días.

 

La verdad es que me parece una vergüenza que se activen las altas a estos servicios sin haberlo realizado, en mi caso, es mi móvil personal (soy mayor de edad) y no si quiere he recibido los SMS a los que hacías referencia haber recibido en el móvil de tus hijos.

Mensaje 8 de 10
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phonxo82

 

Para poder ayudarte en la gestión de la reclamación y del bloqueo para evitar futuras suscripciones/compras online es necesario que nos envíes por privado las numeraciones de las líneas a gestionar.

 

En relación a tu consulta como puedes ver en la información indicada en el post anterior la contratación se tramita de forma online solo con aceptar un banner publicitario.  En el caso de tu duda para poder autogestionar la cancelación se tramita por la web de pagos online que es donde te debes de registrar para poder tramitarlo.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel_CCR

 

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

 

Un saludo

 

Ángeles




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