Reclamación imposible para anular suscripción Premium

eruizmr
Yo probé el VDSL
Reclamación imposible para anular suscripción Premium

Me está ocurriendo lo mismo que a tantos usuarios de Moviestar cuando intento hacer una reclamación de una factura. Os explico:

 

En julio adquirí un nuevo móvil para mi hijo. En agosto hice una comprobación del consumo pendiente y me encontré con la desagradable sorpresa de que el 25/08/2013 me habían cobrado 4 servicios por un valor de 16,46€ + IVA. Inmediatamente llamé al 1004 y después de marearme bastante, una operadora me dijo que eran servicios de Premium, en concreto dos compras de "Extra Juego Gloft" (1,99€ + 9,99€) y dos suscripciones (2,99€ + 1,49€). Le expliqué que cuando adquirí el teléfono le dije a la vendedora que era para un niño de 13 años y que no quería tener sorpresas. Ella me dijo que mientras no facilitase ningún número de tarjeta no había problema, pero ahora la operadora me decía que Moviestar no controla estos servicios y que es responsabilidad del usuario percatarse de que le van a cobrar por ellos. Ante mi incredulidad de que Moviestar permita tales "engaños"  dentro de su servicio, le pedí una solución para el futuro, dando por hecho de que estos cobros ya los tenía perdidos. La operadora me dijo que la solución era que yo solicitase una "Restricción Total" y una "Anulación de suscripciones" de todos los servicios Premium y que lo podía hacer en ese momento. Así lo hice y le pedí una referencia de la reclamación, dando por hecho que aquí acababa el problema.

 

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al recibir la factura del 01/10/2013 y comprobar los consumos he visto que el 15/09/2013 han vuelto a cobrar dos suscripciones (Sb) de 2,99€ cada una.

 

Ante mi sospecha he comprobado el consumo pendiente que me facturarán en noviembre y he comprobado que el 23/09/2013 han cobrado dos suscripciones (Sb) de 2,99€ cada una y el 01/10/2013 otras dos suscripciones (Sb) de 2,99€ cada una, lo que hace un total hasta el momento de 17,94€ después de mi reclamación del 29/08/2013, aparte de los 16,46€ iniciales, un total de 34,40€ + IVA, en una línea que según la oferta de Moviestar iba a ser de sólo 20€/mensuales+IVA.

 

Y lo que es peor, me pregunto cuánto más pretenden cobrar, ya que los cobros los hacen cada semana y que nada más ver estos datos he perdido toda la mañana llamando al 1004 y en cuanto decía que era una reclamación de factura me dejaban en espera hasta 10 minutos. Ante la impotencia por la actitud negativa de Moviestar para aceptar reclamaciones en el 1004, he optado por presentar una reclamación en la página de Moviestar. Lo he intentado por todos los medios, pero cuando lo enviaba me salía el mensaje "Error 400--Bad Request. From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.1 400 Bad Request .The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications." y me decía que el apartado de reclamaciones no estaba en servicio.

 

Lo he vuelto a intentar enviando un mensaje de correspondencia y me han contestado que han recibido mi solicitud sobre "Consulta sobre la facturación", que han empezado las gestiones oportunas para atenderme en el menor plazo posible y me han dado un nº de registro para consultas adicionales, ¡¡¡todavía más consultas!!! . Desde aquí me han derivado  a la Comunidad Moviestar y aquí estoy desahogándome, ya que no me quedan muchas esperanzas de que me den una solución y que me abonen los importes mal cobrados.

 

Mucho me temo, que al igual que muchos otros usuarios, al final tendré que presentar una reclamación en Consumidores y darme de baja no solo de este móvil, sino de todos los servicios que tengo contratados con Moviestar.

 

Si alguien sabe de una solución para este tipo de engaños y falta de respuesta por parte de Moviestar, os agradecería que me lo dijeseis.

 

Mensaje 1 de 30
4.411 Visitas
29 RESPUESTAS 29
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruizmr,

 

Actualmente Movistar puede restringir ciertos contenidos como mensajería premium o desactivar Pagos Movistar, pero no podemos bloquear concretamente una suscripción Emoción; Lo que se puede hacer para impedir esas contrataciones desde el móvil es evitar todo tipo de acceso a internet.

Si quieres bloquear internet por red móvil para evitar en su mayoría (recuerda que también se puede conectar por WIFI u otros medios) la opción de contratar esos servicios, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
4.248 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

No estoy muy segura, pero supongo que si elimino la opción de internet por vía móvil y me quedo con el acceso por WIFI, pierdo autonomía, ya que para conectar vía WIFI necesitaré la clave de acceso de la red que tenga detectada. Como ya dije, este teléfono lo utiliza mi hijo, y como la mayoría de los niños utiliza WhatsApp, que creo necesita internet, así que si elimino la conexión vía móvil, ¿puede seguir usando WhatsApp?

Mensaje 3 de 30
4.237 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Me dicís que no se pueden anular suscripciones emoción, pero he estado viendo otras consultas dentro de la comunidad sobre cobros de estas suscripciones y les pedíais sus datos para darlas de baja, en ningún momento les decíais que hay que dar de baja la conexión a internet vía movil. ¿Qué diferencia hay con mi caso?

Mensaje 4 de 30
4.231 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

Aquí estoy de nuevo, y sigo alucinando. Parece ser que hay clientes de primera y otros que no lo somos, ya que en otros mensajes que se plantea el mismo tema que el mío, les dais de baja sin ningún problema y en cambio a mí no. Para que veais que no hablo por hablar, aquí teneis copia de estos mensajes:

 

 

Re: Suscripción ilegal y cargo servicio Premium

Hola RTiessler,

 

Lo que he podido ver es que se trata de una suscripción multimedia activado el 23/09, dicha suscripción pertenece a la empresa Mobiground Software & Services S.L. con la cual te aconsejo que contactes con ella para aclarar lo sucedido (he visto que tienen página oficial).

 

Además he podido anularte esa suscripción ahora mismo para que no se vuelva a cargar otro importe de nuevo.

 

Un saludo.

 

 

 

 
 
Re: Suscripción ilegal y cargo servicio Premium

Hola RTiessler,

 

:smileysurprised: Nosotros efectivamente, como has comprobado, tenemos la opción de dar de baja todo tipo de suscripciones Emoción (llamados así por activarse desde internet, pero no necesariamente Emoción) ya que el proveedor nos confirma que el servicio se ha activado y nos facilita la opción de solicitar la baja si el cliente lo pide, pero dudo mucho que el proveedor no pueda desactivar un producto que el mismo está ofreciendo...

 

En cualquier caso gracias por publicar la respuesta que te han facilitado ya que quizás esa información también pueda ser útil a otros usuarios a los que le ha sucedido lo mismo.

 

Un saludo!

 

e: ACCESO A CONTENIDOS.

Hola miguelan,

 

Ya tienes de baja esa suscripción y en un minuto te facitlio la información que he visto sobre ese servicio por mp.

 

Un saludo!

 

Me gustaría saber qué diferencia hay entre dar de baja directamente esas suscripciones y dar de baja la mía, ya que, insisto nuevamente, a ellos no les decís nada de dar de baja la conexión internet vía móvil.

 

 
Mensaje 5 de 30
4.216 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruizmr,

 

En la Comunidad tratamos por igual a todos los clientes: Por favor, vuelve a leer el comentario que te puse antes de sacar deducciones erróneas.

 

En el comentario anterior te puse que no podemos impedir que se contraten suscripciones Emoción, podemos restringir otro tipo de contenidos, pero no bloquear concretamente la opción de contratar suscripciones Emoción desde el móvil.

 

Si todavía tienes una suscripción activada, eso si lo podemos dar de baja, para ello envíame un mp con el número de teléfono.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
4.208 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL
Tal como me pedias te he enviado un mp con mis datos, aunque ya soy muy exceptica con la solucion, ya que justo cuando te lo he mandado he recibido el siguiente mensaje de moviestar en contestacion a mi segunda reclamacion de fecha 03.10.2013.


"Centro de Reclamaciones: 688687454


Sr/a. *********

Me dirijo a usted en respuesta su reclamación de fecha 03/10/2013, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el cobro en concepto de
Suscripciones facturado en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
habiéndose verificado las transacciones realizadas al respecto, no se ha
encontrado incidencia alguna susceptible de afectar al tráfico cursado en
concepto de descargas y acceso a contenidos de Suscripciones. Le informamos
también que ya lo hemos dado de baja de estos servicios.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, procedemos a desestimar
la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto."

Cuando digo que soy exceptica es porque despues de recibir este mensaje, he comprobado mi consumo y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ayer dia 09.10.2013 me hicisteis otros dos cargos por suscrpciones de 2,99€ cada uno, con lo que sumando a los 17,94€ anteiores ya son 23,92€ cobrados desde el 29.08.2013 en que hice mi primera queja, y claro, segun el mensaje de hoy de moviestar este importe no es reembolsable.

Asi que, solo por pasar el rato, me atrevo a preguntarme cuanto dinero se acumulara con todos los cobros indebidos que nos haceis a los millones de usuarios y cuanto tiempo en horas perdemos en reclamaciones infructuosas teniendo en cuenta que nuestro trabajo no es pasar el tiempo comprobando vuestras respuestas y que cuando adquirimos un telefono es para facilitarnos la vida y no para meternos en problemas. Como usuarios pagamos nuestras deudas, pero vuestra obligacion no deberia ser solo conseguir clientes sino defenderlos ante este abuso. Quiza para vosotros 20€ sea una bagatela, pero para nosotros, con unos ingresos mensuales de 426€ por estar en paro y asumiendo el sacrificio de 20€+IVA para que mi hijo pueda estar conectado con nosotros, este engano que se convierte en robo, supone mas o menos un 5% de nuestros ingresos.
Mensaje 7 de 30
4.193 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruizmr,

 

La respuesta que acabas de publicar está correcta ya que como te comentaba, por estas suscripciones Emoción no se realizan atenciones comerciales, pero por lo que he visto se olvidaron desactivarte la suscripción Emoticono triste

 

Acabo de revisar que ya tienes de baja desde hoy la suscripción del proveedor proveedor Yiam Uno S.L. (activada el 15/09/13 a las 14:55).

Como he visto que se te han cargado dos importes posteriores al día 03/10 (fecha en la que atendieron tu reclamación), he podido solicitarte una devolución de esos 2 cargos como una causa objetiva ya que ese servicio tendría que estar de baja en la fecha que se aplicaron.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
4.183 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido, pero tu respuesta me reafirma en mi creencia de que las palabras se las lleva el viento, ya que mi primera reclamación fué al 1004 el día 29.08.2013 y para la que me dieron la ref. 190005830. Durante esa reclamación, y por consejo de la operadora que me atendió, yo solicité una "Restricción Total" y "Anulación de suscripciones" de todos los servicios Premium y ella me aseguró que aunque no podía recuperar lo que me habían cobrado hasta esa fecha (16,46€+IVA) ya no se me harían más cargos, pero como he dicho en otros mensajes el goteo de cobros ha sido constante:

 

- 15.09.2013 =   2,99€

- 15.09.2013 =   2,99€

- 23.09.2013 =   2,99€

- 23.09.2013 =   2,99€

- 01.10.2013 =   2,99€

- 01.10.2013 =   2,99€

- 09.10.2013 =   2,99€

- 09.10.2013 =   2,99€

      TOTAL      = 23,92€

 

En tu último mensaje me dices que se me devolverá lo cobrado el día 09.10.2013, ya que mi reclamación es del día 03.10.2013, pero esto no es cierto, ya que mi primera reclamación fué al 1004 el día 29.08.2013 y si debo creer lo que decís cuando llamamos a ese número, exiten grabaciones, asi que sería muy fácil comprobar mi reclamación y la respuesta de la operadora. Yo, y también los demás usuarios, debemos creer que las operadoras del 1004 saben de lo que hablan y que son legales, porque si no podríamos pensar que son como una nube de humo cuyo fin es aburrir y conseguir que las reclamaciones no lleguen a buen término, y como ejemplo mi caso, ya que desde mi primera reclamación hasta el día de hoy en que se me dá una medio respuesta, han pasado 43 días, un plazo inaceptable para una gran compañía de comunicación.

 

Aparte del tema monetario, todavía no tengo una respuesta válida sobre qué hacer para evitar situaciones como ésta en el futuro. Según la operadora de mi primera reclamación yo tenía derecho a solicitar una "Restricción total"  a todo el contenido de los servicios Premium, pero luego me dais a entender que vosoros no podeis restringir estos servicios, así que me gustaría saber a quién debo hacer caso, ya que la opción de anular internet vía móvil no me es válida, ya que para eso hubiese seguido con un móvil de prepago y no lo hubiese incorporado a Fusión.

Mensaje 9 de 30
4.174 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruizmr,

 

Te aclaro lo sucedido estos meses:

 

Efectivamente si consta que llamaste el 29/08 y que pediste la baja de unas suscripciones de Gameloft. Esto se hizo en su día pero no existe una restricción de suscripciones Emoción, la que consta establecida en tu línea es de mensajería premium que no es lo mismo.

 

Posteriormente el 15/09 se activaron otras suscripciones que originaron esos nuevos cargos de Yiam Uno S.L que ya traté en la anterior respuesta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
4.166 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

Verás, ya me está resultando muy aburrido esto. Yo sólo soy una usuaria, no soy experta en términos informáticos y mucho menos en telefonía, para eso se supone que os pago a vosotros, y se supone que cualquier empresa honrada defiende a sus clientes, pero aquí se demuestra que eso es una utopía.

 

Cuando dices que yo sólo me dí de baja de unas suscripciones de Gameloft (¿cuántas clases de suscripciones existen en el infinito de internet?) no es cierto, eso es lo que la operadora pondría en su informe o lo que os interesa que aparezca. Lo que yo le dije es que me buscara una solución para que no me volviese a ocurrir lo mismo que ya me había ocurrido, y su respuesta (siento tener que decirlo otra vez) fué que solicitase la "Anulación de las suscripciones" que tenía hasta entonces, así como una "Restricción Total" de las compras por Internet a través de Moviestar, lo cual significa que si se quiere descargar algo (supuestamente gratis) sólo lo puedes hacer facilitando el número de tu tarjeta de crédito, con lo que un niño de 13 años y su madre no pueden ser engañados para que esos ladrones disfrazados de empresas les cobren frauduléntamente lo que quieran.

 

Después de estas sugerencias por parte de la operadora, y siempre en la misma llamada, yo dí las dos órdenes y casualmente, como tú dices,consta que yo me dí de baja de las suscripciones de  Gameloft pero que no existe una restricción de suscripciones Emoción, que la que está establecida en mi línea es de mensajería premium y yo te vuelvo a decir que eso me suena a chino, no sé que diferencia hay entre una cosa y otra. 

 

Pero lo que me gustaría saber es que si eso consta ¿que pasa con la orden de "Restricción Total" que yo ordené en la misma llamada?

Mensaje 11 de 30
4.155 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

1004 = agujero negro donde desaparece todo

Mensaje 12 de 30
4.138 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado exactament lo mismo

me gustaria saber como y donde puedo reclamar el dinero que se me ha cobrado por la cara ya que NUNCA me he suscrito a nada de emocion

incluso ya ni tengo puesta en el iphone la tarjeta movistar para evitar estos robos y estoy con otro operador

Mensaje 13 de 30
4.133 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruizmr,

 

¿cuántas clases de suscripciones existen en el infinito de internet? Cientos (existen muchos proveedores que ofrecen gran cantidad de servicios/suscripciones), y de ti depende que se haga buen uso en el terminal para no contratar mediante el móvil servicios que no se desean ya que esto se puede activar en cualquier operadora ya que actualmente no existe una restricción para suscripciones Emoción.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
4.113 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL
Solo quiero que me aclares una cosa: ¿Moviestar tiene algun servicio que obligue a facilitar un numero de tarjeta siempre que haya que pagar algo en internet, y de esta forma evitar que otras companias cobren en una cta. que yo solo os he facilitado a vosotros?
Mensaje 15 de 30
4.101 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruizmr,

 

No entiendo muy bien tu pregunta pero en cualquier caso si disponemos de servicios como por ejemplo el servicio de recarga por internet en el que es necesario el uso tarjeta.

 

Por la Ley orgánica de protección de datos no podemos facilitar datos personales de ninguno de nuestros clientes.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
4.091 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

Me cuesta mucho creer que después de todos los mensajes intercambiados no entiendas mi pregunta y que desvíes el tema a la recarga del móvil por internet.

 

Lo que quiero saber es que si entro en cualquier página de internet a la que yo no he facilitado mis datos financieros ¿por qué Moviestar consiente que me realicen un cobro en la cuenta que yo sólo he facilitado a Moviestar?.

 

A mi entender, eso es incumplir la Ley orgánica de protección de datos ya que Moviestar está permitiendo que otra empresa que legalmente no tiene acceso a mis datos, realice un cargo en una cuenta a la que por ley Moviestar no puede dar acceso sin mi consentimiento.

Mensaje 17 de 30
4.084 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruizmr,

 

Este tipo de suscripciones Premium se activan desde el móvil, por lo que se sobrentiende que se tiene consentimiento por parte del titular/usuario del número.

 

El proveedor en estos casos, avisa a la operadora del número que se ha aceptado una compra/suscripción y es cuando la operadora como mediadora pasa los cargos en factura al cliente para facilitárselos al proveedor que ofrece ese servicio. En ningún momento Movistar facilita dato alguno del titular al proveedor.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
4.065 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

Nunca dejan de sorprenderme. Pueden dar cientos de explicaciones pero como se dice vulgarmente, llevando siempre el balón a su campo.

 

¿Cómo una empresa con cientos de asesores puede utilizar la expresión "se sobreentiende que se tiene consentimiento por parte del titular/usuario del número"?.  Cuando yo realizo una compra conscientemente en internet, los proveedores legales piden mi conformidad pidiendome un número de tarjeta e incluso un código que me facilita el banco (vía móvil, el móvil que tengo contratado con ustedes) para asegurarse que yo soy el titular de esa tarjeta.

 

¿Cómo tienen ustedes la desfachatez de admitir como cierto que un proveedor les diga que el cliente ha aceptado un cargo sin existir un documento firmado por dicho cliente y ustedes permiten que ese proveedor tenga acceso a una cuenta que no es de ustedes?

 

¿Cómo tienen la desfachatez de inchar el pecho diciendo que Movistar en ningún momento facilita dato alguno del titular al proveedor? ¿Acaso no es más ilegal apropiarse del dinero de una cuenta que no es de ustedes para dárselo a alguien que no tiene ninguna prueba de que yo haya consentido en dárselo? Yo no soy abogada, pero eso me suena a apropiación indebida, y tan culpable es el que lo coje como el que lo facilita.

 

Ya solo queda la opción de que Movistar reciba algún beneficio en esta práctica, ya que en ningún momento busca una solución para defender a sus clientes, todo lo contrario, justifica siempre a esos proveedores fantasma.

 

Sólo nos queda la opción de irnos lo más lejos posible de Movistar, porque, aunque con una imagen más moderna, sigue siendo la Telefónica de antaño, con sus prácticas abusivas, recordándonos en todo momento que el pez grande se come al chico.

Mensaje 19 de 30
4.057 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 30
4.013 Visitas
Zenitj
Más integrado que la RDSI

Hola

Me interesa mucho este tema, ya que yo también he caido 'en la trampa'. Y quiero informarme mejor, para poder poner una reclamación frente a consumo, hacía esa empresa que pasa suscripciones y nos las cobran desde la factura de Movistar y no por otro método.

 

Todas las personas que estamos con el mismo problema de una suscripción de este tipo NO sobreentedemos que hayamos dado en ningún momento nuestro consentimiento, y Movistar debería proteger mejor a sus usuarios, y como dice eruizmr, no aceptar un cargo sin existir un documento firmado.

 

 

 

Mensaje 21 de 30
3.996 Visitas
jesus_arenas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

otro usuario con el mismo problema. Alta a un servicio del que ni había oído hablar hasta hoy.... curiosamente, el alta se produce a las 4h de la madrugada... horario que habitualmente utilizo para dormir y no para estar contratando servicios con el móvil.

 

Creo que Movistar nos debe una explicación más seria, ya que en estos tiempos que corren, no "cuela" lo de contratar un servicio sin que uno se entere, eso es más propio de hace 10 años, cuando el monopolio no te permitía irte a buscar algo mejor.

 

Incluso aceptando que somos usuarios tan descuidados que le damos "Sí" a todo y que contratamos servicios que ni conocemos, estaría bien que Movistar facilitara un listado de empresas o webs con las que ha llegado a un acuerdo para hacernos esta trampa...

 

y digo lo de trampa porque es a lo que huele todo esto... un servicio que se contrata sólo (bueno, con el permiso del móvil, mi representante legal), que se carga semanalmente (para que aunque te des cuenta rápido del cargo, un par de cuotas ya no te las quita nadie) y además todo muy oscuro. ¿qué webs NO podemos consultar porque nos cuesta 2,99 euros la visita?

 

La verdad es que con esto, Movistar para mí ha retrocedido muchos años en cuanto a transparencia.

 

Saludos,

Mensaje 22 de 30
3.977 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @nurieta9  y @Zenitj !!

 

Compruebo que se os han solicitado los datos en este otro hilo.

 

Tener en cuenta por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros,  no abrir mas de un hilo con la misma petición.

 

Un saludoGuiño!!!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
3.903 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jesus_arenas !!!Guiño

 


Si quieres puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y ya te cuento.

 

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
3.902 Visitas
eruizmr
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

En primer lugar quiero agradecer a los que habeis entrado a participar en este foro y quisiera disculparme por no haberos contestado antes, pero al igual que millones de usuarios de Moviestar, mi vida no gira en torno a Moviestar y tengo otras obligaciones.

 

En eso nos diferenciamos de los que nos contestan amablemente desde Moviestar, aunque habría que pararse a reflexionar en que nosotros lo único que hacemos es pagar cargos indebidos y ellos cobran por este trabajo, que a mi parecer lo hacen de maravilla porque aplazan y aplazan una solución que Moviestar debería haber dado hace años, ya que este problema lo han presentado otros usuarios hace años.

 

Cuando creo que ya no me puedo sorprender más, llegan estos trabajadores de Movistar y me alucinan. Me explico. Desde el 2 de octubre que abrí este foro, siempre me ha respondido "OscarL-Movistar, Comercial Movil" que según las estadísticas públicas se registró el 09-03-2011, ha publicado 8.982 mensajes y que a mí, tras 7 respuestas, me ha dado un montón de explicaciones pero no una solución para mi problema, y que desde su último mensaje del 15-10-2013 no ha vuelto a dar señales de vida.

 

Sin embargo ha entrado en escena "YolandaE-Movistar, Comercial Móvil", que en un principio creí que quizá aportase una solución, pero su única preocupación es que nurieta9  y Zenitj ya han participado en otro hilo y les aconseja que no lo hagan y a jesus_arenas le pide sus datos como me lo hicieron a mi (un consejo, ármate de paciencia).

 

Se demuestra que su política es dispersar el problema para que así nos aburramos y lo dejemos.  ¿En qué parte de la comunidad pone que no se pueda participar en más de un foro que aunque con distintos nombres en el asunto presentan el mismo problema? ¿Acaso piensan que los usuarios somos tan tontos que no sabemos hacer una simple búsqueda con los temas "suscripciones", "premium","emocion",  "reclamaciones", "robo", ..... y encontrarnos que hay un ciento de foros abiertos con el mismo tema pero sin solución?.

 

Yo invitaría a todos los que leyesen esto a que ellos también participasen, aunque sea con una frase, y así podríamos comprobar si Movistar tiene la paciencia que tenemos nosotros o simplemente dejaría de tomar parte en esta Comunidad, aunque es posible que estos asesores de Movistar ni siquiera sean unos trabajadores, sino que sea un programa informático con unas respuestas automáticas y que por lo tanto nuestra mala leche caiga en un saco roto, ya que todos sabemos que las maquinas no sienten. Mira! Quizás ésta sea la respuesta al silencio de "OscarL-Movistar", le he provocado un cortocircuito por agotamiento! Ja,Ja!

 

La verdad que no es para reirse, pero es un buen arma para cargar pilas y seguir peleando contra estas multinacionales, por lo menos hasta que nos busquemos a otra que no sea tan prepotente con sus clientes.

 

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Mensaje 25 de 30
3.886 Visitas