Reclamación, llamo y me cuelgan , me pone llamadas limitadas no me están ayudando ni solucionado el problema me pone línea llamadas limitadas, y tiene saldo, es de verguenza

ROGELIOFG
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación, llamo y me cuelgan , me pone llamadas limitadas no me están ayudando ni solucionado el problema me pone línea llamadas limitadas, y tiene saldo, es de verguenza
 
Mensaje 1 de 2
751 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROGELIOFG

 

Para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención a Clientes Prepago.


Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar también al teléfono gratuito 900 104 708.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
742 Visitas