Reclamación móviles autónomos

Gonella
Más integrado que la RDSI
Reclamación móviles autónomos

Buenos días, debido a que me resulta totalmente imposible solucionar mi problema telefónicamente, desearía que alguien me facilitara una dirección de correo electrónico de movistar donde poder enviar el calvario sufrido en el 900101010, al menos para que les quede constancia del motivo por el que me voy a dar de baja de todos los servicios que tengo contratados con movistar, tanto yo como toda mi familia.

Espero la ayuda de alguien.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
689 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gonella
Más integrado que la RDSI

Necesito vuestra ayuda.

Mensaje 2 de 8
564 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gonella.

 

Acabo de contestarte al privado que me has enviado. De todas formas si necesitas otra cosa me lo dices y lo consultamos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
558 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, tengo un problema con movistar moviles y no encuentro una direccion de correo donde enviar mi reclamacion. ¿Alguien tiene esa direccion para enviar un email?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
509 Visitas
luckyanju
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy muy indignado con Movistar. Este viernes, día 3 de febrero del 2012, he estado mas de dos horas al telefono, llamando al 900101010. Me ha ocurrido de todo. Reclamaba un problema en mi factura. La primera persona que me ha atendido, me ha devuelto el importe cobrado de mas, que me devolveran en la proxima factura. Luego me han pasado al departamento comercial, para que no ocurriera eso de nuevo. Luego me han pasado de departamento en departamento, me han colgado varias veces, etc. Un calvario, contando lo mismo a distintas personas, cuando me iban a solucionar el problema, se cortaba y otra vez a llamar y luego hablaba con otra persona que hacia oidos sordos a mi reclamación. Yo contrate unas condiciones con un comercial en diciembre y ahora no me las respetan, me han mentido y me siento engañado. Es lamentable, un servicio horrible, parece mentira que lleve toda mi vida en movistar, ya rondare los 10 años y para nada. Es vergonzoso el trato y las perdidas de tiempo que se pasa uno con el telefono en la mano. He llegado aqui despues de meterme en distintas paginas, porque tampoco existen medios claros para formular la reclamacion pertinente por escrito y asi no tener que contar el problema a diez personas, como ese ha sido hoy mi caso y sin obtener respusta alguna y mucho menos una solucion. Que hago ??? pues dejar esta compañia, eso sin duda, como no obtenga una respuesta en breve. Un saludo

Mensaje 5 de 8
423 Visitas
luckyanju
Mi vida cambió con el ADSL

De momento, no se han puesto en contacto conmigo, bueno, si por correo electronico, diciendo que habian recibido noticias mias de mi reclamación, pero sigo a la espera. Posteriormente, un sms de llamar al 900 10 10 10, pero no sé si estaba relacionado.

 

Por aqui tambien me respondieron, al comienzo, pero posteriormente, tampoco he tenido noticias.

 

Asi que a la espera, pero estoy esperando y para el proximo mes, tendre que tomar la decision de cambiarme de compañia, porque si las reclamaciones no van a ningun lado ? y no se obtiene respuesta ???

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
399 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luckyanju, 

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentarte que desde el foro, actualmente la atención es unicamente para líneas particulares, por lo que no podemos ayudarte en esta ocasión. Como cliente profesional, el número de atención único es el 900101010.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
394 Visitas
luckyanju
Mi vida cambió con el ADSL

Podias decirme si hay otro medio de plasmar mi reclamación, si existe otros medios que no sean a traves del 900 10 10 10, porque telefonicamente en varias ocasiones me he pasado horas conversando con ellos, cortandose la llamada no sé si de forma accidental, me han pasado de un departamento a otro y al final nadie ha podido solucionarme mi problematica con la facturación, según al acuerdo de contrato llegado en su día con el comercial que me atendio.

He querido informarme y  he plasmado reclamaciones pero de momento no he conseguido respuesta alguna.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
389 Visitas