Reclamación mal gestionada

aitiker
Yo probé el VDSL
Reclamación mal gestionada

Hola!

Hace unos dias puse una reclamación ( mas bien una queja, porque no esperaba conseguir nada), con respecto a una oferta que me hicieron por un terminal asociado a mi numero de telefono 667xxxxxx. La reclamación fue esta:

El día 4 de Julio de 2014, llame al 1004 para consultar que precio tenían varios terminales. La operadora me dio los precios y me dijo que por los contratos que tengo con movistar, en el iPhone 5s y en el Sony xperia z1 compact tenía un apoyo a la compra del móvil de 100 €. Me dijo que el Sony xperia z1 compact me salía por 278 € con la ayuda de los 100 €. Le dije que me lo pensaría y le pregunte que tenía que hacer en caso de decidirme por alguna oferta. Me contesto que llamar al 1004 y solicitar el código de canje para el terminal que me interesara. El caso es que al día siguiente llame al 1004 para que me mandaran el código del Sony xperia z1 compact y nadie sabía nada de la ayuda de los 100 €. La primera vez que llame, me dijo la operadora que no me podían dar el código de canje, porque ahora solo me podían dar el código para ciertos teléfonos a coste 0.
La segunda vez, me dijo que no me podía dar los precios por teléfono, porque tenía que ir a la tienda y preguntar que ofertas tenían en la misma, que por teléfono solo me podía dar un precio aproximado del terminal, y que quizás en la tienda podría variar.
Después de ir a una tienda movistar y decirme la dependienta que eso no era cierto, volví a llamar al 1004. En esta ocasión, si me dió el precio del teléfono, pero me dijo era de 378 €. Le dije que la operadora del día anterior me había dicho que tenía un apoyo para la compra del terminal de 100 €, y me contesto que ya me lo estaba haciendo. Le conteste que no era cierto, ya que el día anterior me habían dicho que eran 278 € y no 378 €. Ella me contesto que no era posible y que el precio final eran 378€.

No entiendo como después de hacerme una oferta al día siguiente ha desaparecido y no queda constancia de ella en ningún sitio. A parte de esto, no es normal que cada operadora con la que hablé me dijera cosas diferentes. Creo que esto no es serio.

El caso es que me han mandado un mensaje diciendo que no consta ninguna oferta de 278€ para el movil 686xxxxxx, que es ptro movil asociado a mi fusión, pero al cual no me referí en ningun momento. A parte de esto, me dicen que si quiero el terminal el precio es de 474 €, cuando si miro en movistar.es, es de 384€ por renovación y 449 € si lo compro libre.

Mi QUEJA, mas que el precio de 278 € que me dió la operadora, que entiendo que puede ser un error por parte suya, es que cada persona con la que he hablado de movistar me diga una cosa diferente y que cuando hago una reclamación me contesten con respecto a un numero de telefono por el que yo no he preguntado y encima me den un precio que no coincide de ninguna manera con los que estan en la pagina movistar.es.

Vuelvo a repetir que esto no me parece SERIO, y al final, como siempre, los unicos perjudicados somos los clientes.

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vince.delninno
Mi vida cambió con el ADSL
Hola lo siento amigo... yo tengo 2 reclamaciones pendientes hecha desde casi 3 semanas a las cuales todabia MOVISTAR no se ha dignado de contestar... creo que en unas palabras ES UNA VERGUENZA. De toda manera te deseo mejor suerte. Un saludo Vincenzo
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitiker,

De antemano te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas 😞

Si quieres que revise tu consulta para ver si tienes algún tipo de descuento y el precio al que te saldría ese Z1, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

Un saludo y lamento lo ocurrido.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
aitiker
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación OscarL!

Y gracias por el ofrecimiento. No te he enviado el mp, porque ya no necesito la oferta ya que al final compre otro terminal.

Lo que realmente me indigna, es lo que puse anteriormente y el trato que se nos da a los clientes desde algunos departamentos. 

Por lo menos por esta via, por lo menos en mi caso, el trato y las formas han sido mucho mejores.

Mensaje 4 de 4
237 Visitas