Reclamación: necesito nº de fax y un email

k2p2c2
Yo probé el VDSL
Reclamación: necesito nº de fax y un email

 

Hola,

 

Llevo desde Noviembre reclamando el importe de una factura (28-L382-845302) y he puesto 3 reclamaciones vía el 900 101010 sin ninguna respuesta por su parte. Dicen que se pondrían en contacto conmigo y no lo han hecho, y cada vez que he vuelto a llamar dicen que han cerrado la reclamación sin avisar.

 

Como siguen reclamando el importe y yo he devuelto las facturas, quiero dejar constancia de la reclamación por escrito. Así que me gustaría por favor, ¿me podríais dejar un nº de fax en la cuál pueda enviar la reclamación, así como una dirección de email donde enviaré una copia también?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
630 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @k2p2c2 Emoticono feliz

 

Para tramitar una reclamación por escrito la opción es enviar una carta a la siguiente dirección:

 

Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, España

Si de todos modos te podemos ayudar en algo no dudes en comentarlo en el hilo y le echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
618 Visitas
k2p2c2
Yo probé el VDSL

Gracias, 

 

A parte me podríais dar un nº de fax y un mail? Así puedo justificar el envío.

 

Con respecto a la ayuda si quieres te cuento mi caso por privado y te paso los 3 números de reclamación que he puesto y donde nunca me han contestado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 3
608 Visitas