Reclamación: no me mantienen una oferta a través de la web.

Balvab
Yo probé el VDSL
Reclamación: no me mantienen una oferta a través de la web.
Hace unos días solicité la renovación de mi terminal a través de la web. Me llegó un bono en el que no coincide con el terminal ofertado a través de la web y me rechazan la oferta diciendo que lo que yo digo no existe. Pero tengo capturas de pantalla. Alguien me puede ayudar? Saludos.
Mensaje 1 de 17
623 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Balvab!!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono, NIF y oferta que solicitaste en la web, podré ver si el bono es correcto y de no ser así generarte uno nuevo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
606 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Ahora mismo te envío los datos. Gracias, saludos.
Mensaje 3 de 17
596 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Balvab,

 

La oferta que comentas no existe al precio que indicas (no descarto que lo hayas visto pero de ser así se trata de algún tipo de error en la web)

 

Actualmente tienes en Galaxy S5 negro + Galaxy Young a 552€ y no a 19€. Puedes ver la oferta correcta en este enlace.


La oferta del bono que tienes generada es únicamente del Galaxy Young a 19€

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
585 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Yo no sé si es un error de la web o no, lo que sí sé es que me acogí a una oferta que vi a través de la web de MOVISTAR. No creo que la respuesta sea un simple es un error de la web, yo hice todos los pasos correctamente y si es un error lo primero que deberían de pedirme es disculpas y lo segundo es cumplir con la oferta a la que yo me acogí y no contestarme un mail diciendo que lo yo estoy explicando no existe.

Supongo entonces que debo de acudir a consumo aportando todas las pruebas y a la defensa del consumidor.

Saludos
Mensaje 5 de 17
580 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Balvab,

 

Por supuesto Movistar te pide disculpas por las molestias ocasionadas, ya que es posible que existan algunos errores/desactualizaciones en la web (como indica el punto 13 en aviso legal de la propia página), pero esto no indica que se tenga que aplicar una oferta que no existe.

 

Un saludo y lamento las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
574 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Si yo te entiendo perfectamente pero si es un error de la web no debería de haber recibido un mail conforme han recibido mi solicitud correctamente y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré mi bono. Si fuese un error debería de recibido un mail conforme esa oferta era un error etc etc.
Mensaje 7 de 17
563 Visitas
Juanjjt
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que se trate de un error, yo estoy en el mismo caso,  me han ofertado un galaxy s5 a través de la web por 18 euros y de regalo un galaxy young, a cambio de 18 meses de permanencia, he intentado solicitar esa oferta desde el mismo terminal para otra linea que tengo a mi nombre pero no he podido por que me decía que ya estaba solicitada, incluso tengo la confirmación por correo, lo he hecho desde el segundo terminal y entonces he podido hacerlo recibiendo una nueva confirmación, esto me hace pensar que son ofertas puntuales para los que hemos terminado la permanencia hace poco, yo la termine el día 14 de este mes y la oferta la solicité el día 16, así que por favor mediad en la solución,  de no ser positiva para mi, me voy a Vodafone que hay una oferta igual por el S5 hasta el día 22 de julio para nuevas altas, que lo sepan todos.

Admin como te puedo dar mi nif y mis lineas de movil?

Mensaje 8 de 17
542 Visitas
Juanjjt
Mi vida cambió con el ADSL
Es más, compañero si tienes la captura de pantalla aun, es posible denunciar por publicidad engañosa.
Mensaje 9 de 17
540 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Tengo todas las capturas de pantalla de todos el proceso paso a paso. Siempre que compro algo por Internet lo hago por precaución. El lunes voy a consumo.
Mensaje 10 de 17
512 Visitas
Juanjjt
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, yo soy demasiado confiado y nunca las hago, espero a ver que te dicen, aun que yo ya estoy hablando con vodafone y orange.

Igualmente no deja de ser una coincidencia demasiado grande para ser un error, yo mas bien, creo que la oferta es tal como dice la web, el problema es que las personas que la han de tramitar y las que han de conocer su existencia no están informadas por quien corresponda.

Mensaje 11 de 17
506 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Qué día hiciste la gestión? Yo el sábado. Y conozco al menos otro caso que hizo la gestión el lunes así que si fuese un error deberían de haberse dado cuenta y no permitir que otras personas hiciesen la gestión.
Mensaje 12 de 17
495 Visitas
Juanjjt
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hice las dos el lunes a las 9 de la mañana, y la permanencia me terminó el sabado anterior. Tu tienes permanencia?

Mensaje 13 de 17
494 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
No, ninguna permanencia.
Mensaje 14 de 17
488 Visitas
Juanjjt
Mi vida cambió con el ADSL

Pues por ahi va el tema, a ti que te tardó el sms?

Mensaje 15 de 17
484 Visitas
SuriWescott
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, es movistar y por su puesto haran lo que les de la real gana sin consecuencia alguna, yo compre un movil hace ya 2 meses y sigo esperando que vengan a recogerlo apesar de haber pedido en los 10 dias siguientes a recibirlo que vengan a buscarlo porque el movil es una basura tal y como especifican ellos, si es atraves de internet, te iran dando largas apesar de llamar al 1004 y haber mandado infinidad de reclamaciones atraves de internet hasta que supongo hayan pasado los 18 meses del contrato, que gran equivocacion haberse dado de alta en telefonica, oye! menos mal que ahora lo se y se lo dire a todos mis amigos y gente que conozco.....

Mensaje 16 de 17
481 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
El 16/06 me llegó el bono y hoy día 23/06 me ha llegado otro bono que tampoco se corresponde con el Samsung Galaxy S5 que yo pedí por un único pago de 19€.
Mensaje 17 de 17
443 Visitas