Hola Balvab!!
Si me envías un mp con el número de teléfono, NIF y oferta que solicitaste en la web, podré ver si el bono es correcto y de no ser así generarte uno nuevo.
Un saludo!
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Hola Balvab,
La oferta que comentas no existe al precio que indicas (no descarto que lo hayas visto pero de ser así se trata de algún tipo de error en la web)
Actualmente tienes en Galaxy S5 negro + Galaxy Young a 552€ y no a 19€. Puedes ver la oferta correcta en este enlace.
La oferta del bono que tienes generada es únicamente del Galaxy Young a 19€
Un saludo y buenas tardes.
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Hola Balvab,
Por supuesto Movistar te pide disculpas por las molestias ocasionadas, ya que es posible que existan algunos errores/desactualizaciones en la web (como indica el punto 13 en aviso legal de la propia página), pero esto no indica que se tenga que aplicar una oferta que no existe.
Un saludo y lamento las molestias ocasionadas.
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No creo que se trate de un error, yo estoy en el mismo caso, me han ofertado un galaxy s5 a través de la web por 18 euros y de regalo un galaxy young, a cambio de 18 meses de permanencia, he intentado solicitar esa oferta desde el mismo terminal para otra linea que tengo a mi nombre pero no he podido por que me decía que ya estaba solicitada, incluso tengo la confirmación por correo, lo he hecho desde el segundo terminal y entonces he podido hacerlo recibiendo una nueva confirmación, esto me hace pensar que son ofertas puntuales para los que hemos terminado la permanencia hace poco, yo la termine el día 14 de este mes y la oferta la solicité el día 16, así que por favor mediad en la solución, de no ser positiva para mi, me voy a Vodafone que hay una oferta igual por el S5 hasta el día 22 de julio para nuevas altas, que lo sepan todos.
Admin como te puedo dar mi nif y mis lineas de movil?
Editado 19-06-2014 14:53
Editado 19-06-2014 14:53
Perfecto, yo soy demasiado confiado y nunca las hago, espero a ver que te dicen, aun que yo ya estoy hablando con vodafone y orange.
Igualmente no deja de ser una coincidencia demasiado grande para ser un error, yo mas bien, creo que la oferta es tal como dice la web, el problema es que las personas que la han de tramitar y las que han de conocer su existencia no están informadas por quien corresponda.
Yo hice las dos el lunes a las 9 de la mañana, y la permanencia me terminó el sabado anterior. Tu tienes permanencia?
No te preocupes, es movistar y por su puesto haran lo que les de la real gana sin consecuencia alguna, yo compre un movil hace ya 2 meses y sigo esperando que vengan a recogerlo apesar de haber pedido en los 10 dias siguientes a recibirlo que vengan a buscarlo porque el movil es una basura tal y como especifican ellos, si es atraves de internet, te iran dando largas apesar de llamar al 1004 y haber mandado infinidad de reclamaciones atraves de internet hasta que supongo hayan pasado los 18 meses del contrato, que gran equivocacion haberse dado de alta en telefonica, oye! menos mal que ahora lo se y se lo dire a todos mis amigos y gente que conozco.....