Reclamación no resuelta

CarlosArroyo
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación no resuelta

Buenas tardes, escribo este mensaje porque he puesto una reclamación y no la han resuelto, por teléfono me dicen que no se puede hacer nada más. Explico el problema a continuación:

 

Cambié la cc del banco y me salió una factura de movistar como no pagada, llamé a movistar para cambiar el número de cc al nuevo y se cambió correctamente. Me dijeron que ya estaba solucionado y que no había que hacer nada más.

 

A los pocos días llegó un mensaje de movistar diciendo que si no solucionaba el problema darían de baja la línea, entonces llamé por segunda vez, comprobaron que la cuenta corriente estaba bien y me dijeron que no me preocupara, que eran mensajes automáticos y que ya no tenía que hacer nada más.

 

Bueno, pues al día siguiente inhabilitaron la línea, bastante enfadado por la pésima gestión de movistar llamé por tercera vez y me dijeron que a parte de cambiar el número de cuenta corriente tenía que haber efectuado manualmente el pago de la factura impagada en correos, INFORMACIÓN QUE NO ME HABÍAN FACILITADO.

 

Lo lógico es pensar que al cambiar el numero de cuenta el cobro se volviera a efectuar, de hecho de las dos facturas que me devolvieron una de ellas si que se cobró en la nueva cuenta de manera automática, y la otra no. Esta última es por la que deshabilitaron la línea.

 

Pero bueno, al día siguiente pagué manualmente la factura, y resulta que al rehabilitar dicha línea se cobra un recargo de 30€ (importe que veo lógico si es culpa del cliente, PERO NO SI ES CULPA DE MOVISTAR).

 

Por lo tanto exijo que me devuelvan esos 30€ que me han cobrado por la negligencia de los operadores telefónicos. Escribo todo el problema porque o bien el teleoperador puso lo que quiso en la reclamación o bien porque la persona que ha estudiado mi reclamación ni siquiera se molestó en leerla.

 

Espero una respuesta, es más, una solución.

Atentamente

Carlos

Mensaje 1 de 12
798 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Virllo
Yo probé el VDSL
Hola,la solucion es que no te van a devolver nada,me a pasado algo parecido con una suscripcion y resulta que mi baja no se tramito ni consta llamada,y eso que me tire un rato hablando,así que quienes sigamos en Movistar tenemos que entrar por el aro!!!
Mensaje 2 de 12
761 Visitas
CarlosArroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que por lo menos se dignen a responder, por lo menos voy a intentarlo por todos los medios posibles, porque ya no son sólo los 30€ sino la sensación de que te tomen el pelo y no gestionen bien las reclamaciones. Gracias por tu comentario. Un saludo

Mensaje 3 de 12
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosArroyo!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
727 Visitas
CarlosArroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, a ver si se soluciona pronto. Gracias por responder.

Mensaje 5 de 12
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosArroyo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
706 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @CarlosArroyo,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
686 Visitas
CarlosArroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Si, lo acabo de leer y le he respondido para que consteste cuando le sea posible. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
669 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @CarlosArroyo,

Te hemos enviado otro mensaje privado.

Revísalo cuando te sea posible.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
649 Visitas
CarlosArroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, contestado. A la espera de su respuesta.

 

Un saludo

Carlos

Mensaje 10 de 12
641 Visitas
CarlosArroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, envié un mensaje hace unos dias, respondan cuando puedan. Gracias

Mensaje 11 de 12
596 Visitas
CarlosArroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está resuelto, me han devuelto el cargo. Gracias a todos los usuarios que habéis participado en este hilo del foro y al equipo de Movistar por resolverlo. 

 

Un saludo

Carlos

Mensaje 12 de 12
549 Visitas