Buenas tardes, escribo este mensaje porque he puesto una reclamación y no la han resuelto, por teléfono me dicen que no se puede hacer nada más. Explico el problema a continuación:
Cambié la cc del banco y me salió una factura de movistar como no pagada, llamé a movistar para cambiar el número de cc al nuevo y se cambió correctamente. Me dijeron que ya estaba solucionado y que no había que hacer nada más.
A los pocos días llegó un mensaje de movistar diciendo que si no solucionaba el problema darían de baja la línea, entonces llamé por segunda vez, comprobaron que la cuenta corriente estaba bien y me dijeron que no me preocupara, que eran mensajes automáticos y que ya no tenía que hacer nada más.
Bueno, pues al día siguiente inhabilitaron la línea, bastante enfadado por la pésima gestión de movistar llamé por tercera vez y me dijeron que a parte de cambiar el número de cuenta corriente tenía que haber efectuado manualmente el pago de la factura impagada en correos, INFORMACIÓN QUE NO ME HABÍAN FACILITADO.
Lo lógico es pensar que al cambiar el numero de cuenta el cobro se volviera a efectuar, de hecho de las dos facturas que me devolvieron una de ellas si que se cobró en la nueva cuenta de manera automática, y la otra no. Esta última es por la que deshabilitaron la línea.
Pero bueno, al día siguiente pagué manualmente la factura, y resulta que al rehabilitar dicha línea se cobra un recargo de 30€ (importe que veo lógico si es culpa del cliente, PERO NO SI ES CULPA DE MOVISTAR).
Por lo tanto exijo que me devuelvan esos 30€ que me han cobrado por la negligencia de los operadores telefónicos. Escribo todo el problema porque o bien el teleoperador puso lo que quiso en la reclamación o bien porque la persona que ha estudiado mi reclamación ni siquiera se molestó en leerla.
Espero una respuesta, es más, una solución.
Atentamente
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Espero que por lo menos se dignen a responder, por lo menos voy a intentarlo por todos los medios posibles, porque ya no son sólo los 30€ sino la sensación de que te tomen el pelo y no gestionen bien las reclamaciones. Gracias por tu comentario. Un saludo
Hola, @CarlosArroyo!
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Primi
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Enviado, a ver si se soluciona pronto. Gracias por responder.
Hola @CarlosArroyo
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Si, lo acabo de leer y le he respondido para que consteste cuando le sea posible. Muchas gracias.
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Perfecto, contestado. A la espera de su respuesta.
Un saludo
Carlos
Buenas noches, envié un mensaje hace unos dias, respondan cuando puedan. Gracias
Ya está resuelto, me han devuelto el cargo. Gracias a todos los usuarios que habéis participado en este hilo del foro y al equipo de Movistar por resolverlo.
Un saludo
Carlos