Reclamación pago por parte Medina Cuadros

Emma ML
Más integrado que la RDSI
Reclamación pago por parte Medina Cuadros

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que recientemente he recibido varias cartas, por correo ordinario, de MEDINA-CUADROS Y ASOCIADOS, reclamandome una supuesta deuda con TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.

 

Esta ya es la tercera vez en 3 años que estoy perdiendo mi tiempo con este tipo de cosas. La primera vez fue en el año 2011 a través de YOSVAN Servicios Jurídicos y ya puse una denuncia a la policia y a la oficina de consumidor.

 

Se me reclama una deuda sobre un terminal que no tengo ni he tenido nunca (Telefónica Móviles España, S.A.U.), de hecho no tengo absolutamente nada contratado con Telefónica. Este terminal era el mismo de aquel entonces y estaba asociado a una cuenta que yo jamás he tenido.

 

El nº de teléfono deudor al que hace referencia la misma (603xxxxxx), nunca ha sido de mi propiedad, luego existe un error por vuestra parte. Este error ya fue reconocido por vuestra parte hace más de dos años y recibí una disculpa por escrito de lo acontecido.

 

Ahora, tres años después vuelvo a tener dos cartas escritas con tono amenazante, en dónde se me comunica que se va a proceder judicialmente y otra multitud de cosas. 

 

Ruego, comprueben que se trata de un error, y se pongan en contacto con MEDINA - CUADROS Y ASOCIADOS, si es verdad que actúa en vuestro nombre, cosa que desconozco, para que dejen de reclamarme tales supuestos impagos, y que de la misma forma se me comunique por vuestra parte la subsanación de tal denuncia.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma ML

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº móvil que hace referencia la carta y el NIF , para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma ML 

 

He revisado el caso y he enviado un comunicado vía interna explicando lo ocurrido para poder solventar el caso, tan pronto como tenga noticias te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Emma ML
Más integrado que la RDSI

 

 

Estimado Sr,

 

Agradezco los trámites que está realizando pero me urge saber el estado de sus gestiones. Sigo recibiendo notificaciones de Medina Cuadros, hoy mismo he recibido una llamada por parte de este bufete de abogados, y dicen que seguirán con el embargo. Estoy desesperada, le reitero que jamás he tenido un contracto asociado a estos números con teléfonica MOVISTAR. 

 

Le ruego urgente contestación.

 

Muchas gracias

 

Emma Martínez

Mensaje 4 de 8
355 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma ML 

 

De momento no tengo respuesta, pero he realizado la rectificación de factura estoy pendiente de autorización, tan pronto como sea posible te informo , quedo pendiente

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
340 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma ML 

 

Te informo que hemos solicitado la anulación de la factura, en unos días se emitirá la factura con importe negativo, y posteriormente se regularizarán los importes

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma ML 

 

Te comento, en relación a la factura tiene un proceso ya nos la han aprobado pero el proceso no es inmediato, primero se tiene que emitir la factura con importe negativo, y tarda unos días , lo acabo de revisar y la factura consta que se emitirá con fecha 16/10/14, y luego pasado un plazo se compensan las facturas, y se envia comunicado a la empresa de gestión de cobros, pero no te puedo enviar la notificación que me solicitas, ya que nosotros hacemos las gestiones las anulaciones de facturas pero luego es otra unidad la encargada de comunicar la regularización de facturas a la empresa de gestión de cobros

 

Lo único que te puedo indicar es el número de expediente que he gestionado,  el expediente te lo he enviado por mp

 

Si quieres me puedes enviar un privado más adelante y lo vamos revisando, OK?

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
286 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma ML 

 

He revisado el caso,y te confirmo que ya no consta ningún importe pendiente asociado a tu NIF, te facilito el expediente que he gestionado, en el que he dejado constancia de anulación de facturas, el expediente es  11738626   una vez que en nuestro sistema no consta deuda se informa a la empresa de gestión de cobros y la empresa de gestión de coboros  dispone de 15 días para gestionarlo, para eliminar de su listado los datos

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas