Hola,
Refloto el siguiente hilo:
La primera factura fué aceptada como incorrecta (se realizó una factura con un importe en negativo). Pero se ha vuelto a generar otra factura por otro periodo pendiente.
Periodo facturado: 27 marzo al 17 de abril. Anulada
Periodo facturado: 18 de abril al 5 de mayo (fecha baja) . Pendiente pago.
¿¿Realmente nadie se revisa este tipo de cosas???
Por cierto, llamar al 1004 es misión imposible.
3-06-2020: Desde las 19:00 hasta las 20:00. En espera
3-06-2020. Desde las 20:30 hasta las 21:37. En espera.
4-06-2020. Desde las 19:00 hasta las 20:05. En espera.
Tiempo total en espera: +3 horas.
Agradecería una respuesta.
Gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jabymol
Para poder ayudarte necesitamos que no facilites los datos del titular por privado (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @Jabymol
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Jabymol
Hemos procedido a abrir una reclamación para que el departamento correspondiente estudie la incidencia que nos indicas. En un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola,
Gracias por la nueva apertura de la reclamación, no obstante creo que la primera no estaba cerrada aún.
Si el plazo de esta nueva reclamación tiene una resolución de 25 días.
La factura se debe de pagar antes del 12 de junio.
Evidentemente no voy a pagar una factura de una Sim que nunca he tenido y de la cual no ha tenido ningún uso. Y menos cuando la factura del mes anterior pasó la misma situación y se anuló.
Atento a la resolución.
Gracias.
Saludos
Hola @Jabymol,
En relación de la reclamación anterior, comprobamos que se anuló y se realizó el abono del importe. La reclamación que hemos abierto se refiere a la factura emitida con fecha 1 de junio y el departamento de reclamaciones te informará una vez estudiada de la resolución en el plazo indicado anteriormente.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
Quedo a la espera entonces de la resolución indicada en un plazo de 25 días.
No queda otro remedio!!
Saludos.
Hola de nuevo,
Los compañero del departamento encargado te informaran de la resolución.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Informar que he recibido el abono de la segunda factura generada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola @Jabymol
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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