Buenas noches:
Desde el día 1 de febrero esta emitida factura con importe a mi favor que aún no me han ingresado en cuenta, he llamado en repetidas ocasiones a 1004, sin respuesta.
Me podrían ayudar a conseguir que me ingresen en cuenta el importe que me corresponde según factura y que se corresponde con reclamación a mi favor. Gracias
Buenas tardes Marisol-10, y bienvenida a la Comunidad.
Si la fecha de emisión de la factura es el 1 de febrero el ingreso debe realizarse a partir del día 23, por lo que debes mantenerte a la espera de recibirlo.
Un saludo, Bea.
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Aún estoy a la espera de recibir el abono en mi cuenta, no entiendo tanto retraso, valoró iniciar otro tipo de reclamación dado que no consigo que Movistar cumpla con su compromiso. Agradezco sus respuestas pero lo que necesito es una solución. Como es posible que desde el día 1 de febrero no hayan procedido a ingresar lo que me deben?,
Hola, @Marisol-10
Como te ha indicado mi compañera Bea si la factura de reitegro tiene fecha de emisión 01/02/2017 el ingreso se efectúa a partir del día 23, por tanto, en estos días debes recibir el ingreso en cuenta. No obstante, si quieres envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
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Hola @Marisol-10
Ya hemos recibido los datos, asi que comprobamos el estado de la factura y ya te decimos algo en breve.
Un saludo
Begoña
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buenos días @Marisol-10!!
Hemos confirmado con nuestro departamento de cobros que el ingreso del importe que tienes a tu favor, lo vas a recibir sobre el día 2 de marzo, en la misma cuenta bancaria que tenemos.
Un saludo
Isa.
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Hola de nuevo, ya es día 4 de marzo y aún no he recibido el ingreso que Movistar tiene pendiente de hacer en mi cuenta desde el día 1 de Febrero, si me han cobrado recibís en la mencionada cuenta de fecha 1 de febrero y 1 de marzo.
Les creí cuando me dijeron que a partir del 28 de febrero lo recibiría, posteriormente me dicen que entre el día 1 y el 3 de marzo. Necesito que me lo resuelvan ya , por favor. Espero su pronta respuesta.
Gracias.
Me podrían decir porque aún no tengo hecho el ingreso . Graciad
Buenos días@Marisol-10
He revisado tu línea ya que mi compañera estos días esta ausente y me consta que ya fue realizada la transferencia. Entiendo que ya esta todo solucionado. Si no fuera así por favor indicanos.
De no recibir nuevos comentarios entenderemos que todo esta bien y con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
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