Reclamación pendiente de realizar ingreso

Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación pendiente de realizar ingreso

Buenas noches:

Desde el día 1 de febrero esta emitida factura con importe a mi favor que aún no me han ingresado en cuenta, he llamado en repetidas ocasiones a 1004, sin respuesta.

Me podrían ayudar a conseguir que me ingresen en cuenta el importe que me corresponde según factura y que se corresponde con reclamación a mi favor. Gracias

Mensaje 1 de 13
1.747 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Marisol-10, y bienvenida a la Comunidad.

 

Si la fecha de emisión de la factura es el 1 de febrero el ingreso debe realizarse a partir del día 23, por lo que debes mantenerte a la espera de recibirlo.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.709 Visitas
Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL

Aún estoy a la espera de recibir el abono en mi cuenta, no entiendo tanto retraso, valoró iniciar otro tipo de reclamación dado que no consigo que Movistar cumpla con su compromiso. Agradezco sus respuestas pero lo que necesito es una solución. Como es posible que desde el día 1 de febrero no hayan procedido a ingresar lo que me  deben?, 

Mensaje 3 de 13
1.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marisol-10

 

Como te ha indicado mi compañera Bea si la factura de reitegro tiene fecha de emisión 01/02/2017 el ingreso se efectúa a partir del día 23, por tanto, en estos días debes recibir el ingreso en cuenta. No obstante, si quieres envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisol-10

 

 

Ya hemos recibido los datos, asi que comprobamos el estado de la factura y ya te decimos algo en breve.

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.616 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

buenos días @Marisol-10!!

 

Hemos confirmado con nuestro departamento de cobros que el ingreso del importe que tienes a tu favor, lo vas a recibir sobre el día 2 de marzo, en la misma cuenta bancaria que tenemos.

 

Un saludo

Isa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.606 Visitas
Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias , espero que asi sea, para esa fecha seguro que emiten el correspondiente cargo de 1 de marzo y a mí no me dan plazo de un mes para su pago , o yo también puedo pagar con un mes de retraso la facturas sin penalización ni cargos por demoras?,
Atentamente
Marisol
Mensaje 7 de 13
1.595 Visitas
Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 13
1.583 Visitas
Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ya es día 4 de marzo y aún no he recibido el ingreso que Movistar tiene pendiente de hacer en mi cuenta desde el día 1 de Febrero, si me han cobrado recibís en la mencionada cuenta de fecha 1 de febrero y 1 de marzo.

Les creí cuando me dijeron que a partir del 28 de febrero lo recibiría, posteriormente me dicen que entre el día 1 y el 3 de marzo. Necesito que me lo resuelvan ya , por favor. Espero su pronta respuesta.

Gracias.

Mensaje 9 de 13
1.578 Visitas
Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Sigo sin recibir el ingreso pendiente en mi cuenta desde el día 1 de febrero los plazos que me indicaron no se han cumplido .
Agradecería lo solucionaran ya pues no encuentro razón alguna para tanta demora, los cobros si que los procesan en plazo .

Espero una rápida solución
Gracias

Mensaje 10 de 13
1.551 Visitas
Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrían decir porque aún no tengo hecho el ingreso . Graciad

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
1.537 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Marisol-10

 

 

He revisado tu línea ya que mi compañera estos días esta ausente y me consta que ya fue realizada la transferencia. Entiendo que ya esta todo solucionado. Si no fuera así por favor indicanos.

 

De no recibir nuevos comentarios entenderemos que todo esta bien y con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.525 Visitas
Marisol-10
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias , resuelto en 50 días .
Mensaje 13 de 13
1.514 Visitas