Reclamación permanencias

MrBram
Yo probé el VDSL
Reclamación permanencias

Hola,

Estoy intentando generar un bono para recocger un Iphone 32gb con TD Habitual desde Canal Cliente y me salta el error que mi línea tiene 2 permanencias asociadas y no es posible generar el bono.

El sabado por la mañana llamé al 1004 para comentarlo y un compañero suyo abrió incidencia, pero a día de hoy no tengo noticias aun.

Si que es verdad que el año pasado recogí un HTC HD2, pero no puede ser que a los pocos días recogiera un Nokia (no recuerdo el modelo que me dijo), cuando es un movil cada 12 meses por zona azul. Posiblemente tuvieron un error informatico o confusión, ustedes o el distribuidor.

¿Podría por favor mirar el estado de la reclamación? Envío los datos por privado al moderador que me lo solicite...

Si todo se arreglara hoy mismo recogería el terminal. Emoticono feliz

movistar.jpg

Muchas gracias, un saludo,

Abraham.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.217 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ MrBram   Emoticono feliz,

He recibido tu mp, pero te recuerdo que debemos ser los moderadores los que os pidamos los datos en caso de ser necesario, por lo que no debes enviar directamente mp. De todas formas, te lo miro y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.119 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Almu-Movistar, ante todo mil disculpas por anticiparme, pero me interesa solventar el tema lo antes posible Guiño

Espero ansioso tu respuesta.

Mensaje 3 de 12
1.112 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

Acabo de ver tu mensaje privado, pero no me respondes a lo que solicito Emoticono triste

Solo me dices que no puedo canjear por un Iphone, y sí, ese mismo error me sale en canal cliente pero debido a un error, y es lo que he reclamado...

Mensaje 4 de 12
1.113 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

El nº de reclamación es 3971706, me interesaría que estuviese solventado esta tarde para recoger el terminal, he encontrado donde lo tienen después de preguntar a 1001 distribuidores, y me lo tienen reservado solo hoy!!!!!

Mensaje 5 de 12
1.086 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

Por favor.... si hoy se soluciona recojo el movil en el distribuidor Emoticono triste

Mensaje 6 de 12
1.079 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

movistar.jpg

Mensaje 7 de 12
1.068 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

No estoy conforme con la respuesta que me está dando Almu-Movistar através de mesnajes privados. Según ello debe ser el distribuidor quien anule dicha portabilidad, pero estoy seguro que iré al distribuidor y me dirá que llame al 1004, es la pescadilla que se muerde la cola....

Mensaje 8 de 12
1.042 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Yo creo que por cada linea solo puede tener como maximo 2 permanencia
Mensaje 9 de 12
1.031 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

Cierto, pero solapadas después de 12 meses, no con una semana como es mi caso... o lo que figura en su base de datos por lo menos...

Mensaje 10 de 12
1.017 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   MrBram Emoticono feliz,

El motivo porque te remitimos al Centro Distribuidor de Movistar, donde gestionaste el alta de ambas permanencias, es porque Movistar, posee 2 compromisos firmados por ti, con lo que es correcto que se te apliquen. Si fue un error del Distribuidor, ya que primero realizaste la compra y lo devolviste para coger otro, debe ser la tienda la que te anule la permanencia ya que sólo ellos tienen constancia de esa devolución.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.007 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Hay esta el fallo,la tienda te ha creado una portabilidad nueva con otro movil sin anular el anterior El fallo es de la tienda
Mensaje 12 de 12
1.002 Visitas