Editado 06-09-2011 11:20
Editado 06-09-2011 11:20
Hola,
Estoy intentando generar un bono para recocger un Iphone 32gb con TD Habitual desde Canal Cliente y me salta el error que mi línea tiene 2 permanencias asociadas y no es posible generar el bono.
El sabado por la mañana llamé al 1004 para comentarlo y un compañero suyo abrió incidencia, pero a día de hoy no tengo noticias aun.
Si que es verdad que el año pasado recogí un HTC HD2, pero no puede ser que a los pocos días recogiera un Nokia (no recuerdo el modelo que me dijo), cuando es un movil cada 12 meses por zona azul. Posiblemente tuvieron un error informatico o confusión, ustedes o el distribuidor.
¿Podría por favor mirar el estado de la reclamación? Envío los datos por privado al moderador que me lo solicite...
Si todo se arreglara hoy mismo recogería el terminal.
Muchas gracias, un saludo,
Abraham.
Hol@ MrBram ,
He recibido tu mp, pero te recuerdo que debemos ser los moderadores los que os pidamos los datos en caso de ser necesario, por lo que no debes enviar directamente mp. De todas formas, te lo miro y te digo algo.
Salu2
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Ok, gracias Almu-Movistar, ante todo mil disculpas por anticiparme, pero me interesa solventar el tema lo antes posible
Espero ansioso tu respuesta.
Acabo de ver tu mensaje privado, pero no me respondes a lo que solicito
Solo me dices que no puedo canjear por un Iphone, y sí, ese mismo error me sale en canal cliente pero debido a un error, y es lo que he reclamado...
El nº de reclamación es 3971706, me interesaría que estuviese solventado esta tarde para recoger el terminal, he encontrado donde lo tienen después de preguntar a 1001 distribuidores, y me lo tienen reservado solo hoy!!!!!
Por favor.... si hoy se soluciona recojo el movil en el distribuidor
Editado 06-09-2011 11:19
No estoy conforme con la respuesta que me está dando Almu-Movistar através de mesnajes privados. Según ello debe ser el distribuidor quien anule dicha portabilidad, pero estoy seguro que iré al distribuidor y me dirá que llame al 1004, es la pescadilla que se muerde la cola....
Cierto, pero solapadas después de 12 meses, no con una semana como es mi caso... o lo que figura en su base de datos por lo menos...
Hol@ MrBram ,
El motivo porque te remitimos al Centro Distribuidor de Movistar, donde gestionaste el alta de ambas permanencias, es porque Movistar, posee 2 compromisos firmados por ti, con lo que es correcto que se te apliquen. Si fue un error del Distribuidor, ya que primero realizaste la compra y lo devolviste para coger otro, debe ser la tienda la que te anule la permanencia ya que sólo ellos tienen constancia de esa devolución.
Salu2
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