Reclamación por abuso facturación roaming y maltrato de cliente fiel de Movistar

Daniel Bateas
Más integrado que la RDSI
Reclamación por abuso facturación roaming y maltrato de cliente fiel de Movistar

Hola,

 

En las facturas pasadas me ha surgido el mismo caso se me cargan dos facturas por valor aproximado de 1.000 euros por conexiones a internet desde cuba, cuando ni me han avisado de los precios de estas conexiones y si se producieron fueron de forma automatica, puesto que nadie se ha conectado a internet, por lo que os ruego se atienda la reclamación que he puesto. Gracias.

Mensaje 1 de 12
256 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Bateas

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

 

Para poder revistar la gestión tramitada, envía los datos del titular por privado (DNI  y nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
249 Visitas
Daniel Bateas
Más integrado que la RDSI

Hola Mónica,

 

He enviado el privado, por favor atender mi solicitud. Me considero [....] puesto que nadie me ha avisado de estos cargos ni del precio de estos.

 

Saludos.

 

Daniel

Mensaje 3 de 12
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Bateas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero necesitamos que nos facilites también el número de fijo y móviles.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Daniel Bateas

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Bateas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 20/08/2019.  

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
210 Visitas
Daniel Bateas
Más integrado que la RDSI

Gracias @marcela

 

Quedo a la espera de avances.

 

Saludos.

 

Daniel

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Bateas

 

Su reclamación continúa en análisis. 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por sms, email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Bateas

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Bateas

 

Te informamos que tu reclamación ha sido desestimada ya que no se ha encontrado ninguna incidencia en la facturación.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
169 Visitas
Daniel Bateas
Más integrado que la RDSI

Hola @TERE.

 

Obviamente lo considero un engaño y un [....]. Por lo que procedo a contactar con facua para poner la correspondiente demanda y a portar todas mis líneas que tengo en movistar a otra compañía. Ustedes no son gente formal y seria. Nunca fuimos avisados de tal consumo y su deber es avisar antes de tarificar 1.000 euros de roaming en 10 días sin uso del terminal. 

Mensaje 11 de 12
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Bateas

 

Sentimos tu disconformidad y que vayas a realizar la portabilidad a otro operador.

 

Si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
148 Visitas