Reclamación por cobro Cine Total

Reclamación por cobro Cine Total

Buenos dias.

 

Desde el mes de septiembre me están cobrando un servicio que no he contratado ni he utilizado: "Cinetotal". 

Semanalmente se hace un cargo de 3.50 euros que se incluye en la factura de movistar. Ya me he dado de baja en el servicio pero quisiera hacer una reclamación.

Según he visto en internet no soy la única y ha habido muchos afectados.

Quisiera que me devolvieran el importe cobrado fraudulentamente ya que yo no he dado voluntariamente ningún dato, ni correo electrónico, ni datos de mi cuenta bancaria, ni mi contraseña con movistar para que me carguen ese servicio.

 

 

Alguien, me puede ayudar a recuperar la cantidad cobrada?

 

Gracias.

Un saludo

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Re: Reclamación por cobro Cine Total

Hola @MARÍAGB8

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Re: Reclamación por cobro Cine Total

   Hola @MARÍAGB8, es un placer,

de forma adicional a la excelente informacion aportada por nuestro compañero Antonio, indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" ubicada en el microsite "Pagos Online Movistar" y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   No obstante, adjunto a continuacion los datos correspondientes a la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., para que procedas a la realizacion de las reclamaciones que creas oportunas:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

 

 Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

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