Reclamación por cobro indebido en factura

Carmen Torres1
Yo probé el VDSL
Reclamación por cobro indebido en factura

El pasado día 5 de octubre me he puesto en contacto con Vds telefónicamente  por unos cobros indebidos que me han estado pasando. La operadora confirmó tal error, me informo que en breve se solucionaría y a la postre me asignó el nº de reclamación 13919199 . 

Como es imposible ponerse en contacto con Vds. vía telefónica y no tengo noticias suyas, lo hago por esta vía para que me informen del estado de dicha reclamación. 

 

En espera de su pronta respuesta, les saludo atte.

Carmen Torres

 

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Que datos necesitáis?

 

Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Los datos del titular(Dni y Tlf)

 

Un saludo , Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
445 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Mª Carmen Torres Crespo

tlf 660766875 /619166464

DNI  35.259.814D

Reclamación 13919199

 

Su correo a mi móvil:

 

Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13919199 ha sido resuelta. Su reclamación ha sido estimada. Procedemos a la devolucion de los importes de las facturas de mayo a octubre de la linea 619166464. Dichos importes, les sern reintegrados en su cuenta de cargo habitual, o bien, su fuera su caso, compensados con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"

 

Esto me lo enviaron hace 2 meses, no me han ingresado nada en mi cuenta habitual, y no es mi caso no tengo facturas pendientes. 

 

Espero el reintegro de los importes de las facturas, lo antes posible, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente.

Saludos

Mensaje 5 de 5
413 Visitas