El pasado día 5 de octubre me he puesto en contacto con Vds telefónicamente por unos cobros indebidos que me han estado pasando. La operadora confirmó tal error, me informo que en breve se solucionaría y a la postre me asignó el nº de reclamación 13919199 .
Como es imposible ponerse en contacto con Vds. vía telefónica y no tengo noticias suyas, lo hago por esta vía para que me informen del estado de dicha reclamación.
En espera de su pronta respuesta, les saludo atte.
Carmen Torres
Hola @Carmen Torres1
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Un saludo, Arancha
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Mª Carmen Torres Crespo
tlf 660766875 /619166464
DNI 35.259.814D
Reclamación 13919199
Su correo a mi móvil:
Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13919199 ha sido resuelta. Su reclamación ha sido estimada. Procedemos a la devolucion de los importes de las facturas de mayo a octubre de la linea 619166464. Dichos importes, les sern reintegrados en su cuenta de cargo habitual, o bien, su fuera su caso, compensados con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
Esto me lo enviaron hace 2 meses, no me han ingresado nada en mi cuenta habitual, y no es mi caso no tengo facturas pendientes.
Espero el reintegro de los importes de las facturas, lo antes posible, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente.
Saludos