Estimados Sres.,
Les escribo este mensaje para reclamar el importe íntegro por el concepto "Renovación Tarifa diaria de datos" que aparece en los resúmenes de consumo de mi tarjeta prepago. Estos importes oscilan entre los 2'5 € a finales de 2015 y los 3 € que se aplican actualmente, y que han agotado el saldo de mi tarjeta varias veces en 3 meses.
Tengo los datos del móvil desactivados y en el extracto del consumo que se puede ver en "Mi Movistar" no aparece ningún consumo mayor que 0,0MB. Entiendo que no pueden cobrar por un consumo inexistente ni renovar algo que yo no he contratado. Por ello les reclamo el importe íntegro de estos cargos hasta donde puedo ver en el extracto, que sube a 119'50 €.
Ruego atiendan mi petición a la mayor brevedad. Gracias por su atención,
MT
Hola @mtsabate ,
Para poder comprobar tu línea debes mandarnos un mp con los siguientes datos :
DNI , nombre y apellidos y el número de teléfono .
Un saludo.
Alicia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos @mtsabate
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@mtsabate
Me consta que tiene un expediente en estudio por este motivo el número es 12794545, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
No estoy de acuerdo con la resolución de mi reclamación, porque:
Por favor, les ruego que me faciliten la documentación necesaria en donde se aprecie ese consumo diferente a los 0.0MB que aparece en el extracto de Mi Movistar.
Un saludo,
MT
Editado 08-02-2016 13:15
Editado 08-02-2016 13:15
Buenos días@mtsabate
Si no estas conformen con la resolución de tu reclamación tienes que exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, aquí tienes el enlace
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como no pueden demostrar nada de forma fácil, ya entiendo: ahogamiento por papeleo. Pues portabilidad en marcha, no voy a perder más el tiempo en una empresa con prácticas del siglo pasado.
Sin otro particular, hasta nunca,
MT
Buenos días@mtsabate
Con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+