Reclamación por cobro irregular "Renovación tarifa diaria de datos"

mtsabate
Más integrado que la RDSI
Reclamación por cobro irregular "Renovación tarifa diaria de datos"

Estimados Sres.,

 

Les escribo este mensaje para reclamar el importe íntegro por el concepto "Renovación Tarifa diaria de datos" que aparece en los resúmenes de consumo de mi tarjeta prepago. Estos importes oscilan entre los 2'5 € a finales de 2015 y los 3 € que se aplican actualmente, y que han agotado el saldo de mi tarjeta varias veces en 3 meses.

 

Tengo los datos del móvil desactivados y en el extracto del consumo que se puede ver en "Mi Movistar" no aparece ningún consumo mayor que 0,0MB. Entiendo que no pueden cobrar por un consumo inexistente ni renovar algo que yo no he contratado. Por ello les reclamo el importe íntegro de estos cargos hasta donde puedo ver en el extracto, que sube a 119'50 €.

 

Ruego atiendan mi petición a la mayor brevedad. Gracias por su atención,

MT

Mensaje 1 de 9
297 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Hola @mtsabate ,

 

 

 

 Para poder comprobar tu línea debes  mandarnos un mp con los siguientes datos :

 

 

 

 DNI , nombre y apellidos y el número de teléfono .

 

 

 

  Un saludo.

 

  Alicia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
273 Visitas
mtsabate
Más integrado que la RDSI

Hola Alicia, mensaje enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @mtsabate

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
252 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mtsabate

 

 

Me consta que tiene un expediente en estudio por este motivo el número es 12794545, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
239 Visitas
mtsabate
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

No estoy de acuerdo con la resolución de mi reclamación, porque:

 

  • En primer lugar el importe en discordia que Uds. consideran baja hasta los 44,50 €.
  • En segundo lugar, resuelven que NO me van a devolver nada porque dicen Uds. que hay consumo sin demostrar que ese consumo exista.

Por favor, les ruego que me faciliten la documentación necesaria en donde se aprecie ese consumo diferente a los 0.0MB que aparece en el extracto de Mi Movistar.

 

Un saludo,

MT

Mensaje 6 de 9
215 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mtsabate

 

 

Si no estas conformen con la resolución de tu reclamación tienes que exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, aquí tienes el enlace

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
207 Visitas
mtsabate
Más integrado que la RDSI

Como no pueden demostrar nada de forma fácil, ya entiendo: ahogamiento por papeleo. Pues portabilidad en marcha, no voy a perder más el tiempo en una empresa con prácticas del siglo pasado.

 

Sin otro particular, hasta nunca,

MT

Mensaje 8 de 9
199 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mtsabate

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
189 Visitas