Reclamación por contrato falso

Marina_CT_1983
Más integrado que la RDSI
Reclamación por contrato falso

Buenos días,

 

desde hace ya algunas semanas me están llamando a mi móvil una gestoría jurídica (9XXXXXXXX) para reclamar el pago de una factura generada por un contrato que nunca he tenido con movistar. Ya he explicado reiteradamente a la persona que me llama que este contrato no lo he dado de alta yo y que se trata de un caso más de suplantación de identidad. Ni la dirección de facturación ni el número de cuenta corriente coinciden; y más improbable todavía es que movistar tenga una fotocopia de mi dni, mi firma y el comprovante bancario de que efectivamente la cuenta que se pretende asociar al contrato esté a mi nombre... Sin embargo la gestoría insiste en poner una denuncia por impago.

 

Quisiera contactar con otras personas que se hayan encontrado con este mismo caso o con un moderador de movistar para ver que posibilidades hay de resolver esta situación sin pasar por la justicia...

 

Muchas gracias,

un saludo

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marina_CT_1983 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar tu caso, necesitaría que me facilitases por mensaje privado tu nombre y apellidos, tu NIF y el número de teléfono móvil (si conoces cual es).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marina_CT_1983,

 

He trasladado tu caso a la unidad correspondiente. Cuando sepa algo más, te informaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
445 Visitas
Marina_CT_1983
Más integrado que la RDSI

Gracias Rebeka

Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marina_CT_1983,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de tu caso. Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@maytegonher

 

 

Disculpa la demora en la respuesta mi compañera esta asuente estos días, he reabierto de nuevo el expediente asociado a tu reclamción número 12156566.

 

En se podran en contacto contigo para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@maytegonher

 

 

He revisado el caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación por mail, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas