Hola, buenos días.
Me gustaría poner una reclamación para poder recuperar el dinero que me han cobrado de más al contratar una línea adicional XL por portabilidad de un número desde Orange en julio y no poder obtener la tarjeta hasta el 17 de agosto. Inicie el proceso, creo que el 20 de julio en tienda física, no me llegó la tarjeta por no sabemos la razón y hasta el 17 de agosto por problemas de Movistar no pude conseguir un duplicado.
Por lo tanto, hasta el 17 de agosto no pudimos hacer uso del número, se nos ha cobrado la mensualidad y además he tenido que pagar por obtener un duplicado dado que a mi domicilio no llegó nunca el original.
Quedo a la espera de que me indiquen cómo proceder para que se revise lo que me han cobrado de más.
Gracias,
Jose
Hola @jsm1966,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
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Mercedes
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Hola @jsm1966
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu reclamación exponiendo lo ocurrido para que los compañeros estudien tu caso y te den respuesta en un plazo no superior a 25 días. Te adjunto el nº por privado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola @jsm1966
Sentimos el mal entendido en el caso de tramitar la reclamación del coste del duplicado de la SIM debes de enviarnos una imagen de la factura para poder realizarla, recuerda enviarlo por privado al contener datos personales.
Un saludo
Mónica
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Hola @jsm1966
Hemos trasladado tu reclamación junto con la factura enviada;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
Un saludo
Gema
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