Reclamación por demoras en línea adicional XL por portabilidad

jsm1966
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por demoras en línea adicional XL por portabilidad

Hola, buenos días.

Me gustaría poner una reclamación para poder recuperar el dinero que me han cobrado de más al contratar una línea adicional XL por portabilidad de un número desde Orange en julio y no poder obtener la tarjeta hasta el 17 de agosto. Inicie el proceso, creo que el 20 de julio en tienda física, no me llegó la tarjeta por no sabemos la razón y hasta el 17 de agosto por problemas de Movistar no pude conseguir un duplicado. 

Por lo tanto, hasta el 17 de agosto no pudimos hacer uso del número, se nos ha cobrado la mensualidad y además he tenido que pagar por obtener un duplicado dado que a mi domicilio no llegó nunca el original.

 

Quedo a la espera de que me indiquen cómo proceder para que se revise lo que me han cobrado de más.

Gracias,

 

Jose

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsm1966,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsm1966,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsm1966

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu reclamación exponiendo lo ocurrido para que los compañeros estudien tu caso y te den respuesta en un plazo no superior a 25 días.   Te adjunto el nº por privado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsm1966

 

Sentimos el mal entendido en el caso de tramitar la reclamación del coste del duplicado de la SIM debes de enviarnos una imagen de la factura para poder realizarla, recuerda enviarlo por privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsm1966

 

Hemos trasladado tu reclamación junto con la factura enviada;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción

 

Un saludo

Gema




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