Hola a todos,
hace unos días gestioné a portabilidad a otra compañía, a la pocas horas me llamaron de movistar para hacerme una oferta por cancelar la portabilidad. (llamada de voz grabada)
Me ofrecieron el Samsung Galaxy S (i9000), le pregunté si era este móvil y me respondió que sí, que es el i9000.
Una vez llegado el bono, llamé a unos 30 tiendas y pasé por otras 10 intentando encontrar el dichoso Samsung Galaxy S y nada, todas me dicen que no les llega desde enero y que les dice que está descatalogado.
Entre tanto, de vez en cuanto llamo a movistar y me dicen que no tienen constancia de que este movil no esté llagando a las tiendas. Entro en foros y todos dicen lo mismo, ya no se encuentra.
Incluso en una tienda intenté pasarle el operador con la dependienta porque los de movistar dicen que no hay probema, declinando el operador la invitación.
Después de tanto periplo, cambié el bono por el Samsung Galaxy S SCL que se puede encontrar en cualquier tienda.
Me siento engañado,
Siento que están engañando a más gente
Por cierto, llevo horas intentando enviar la reclamación en el servicio web de reclamaciones de movistar y siempre sale en error
"Se ha producido un error al recoger su petición, por favor vuelva a intentarlo"
Muy apropiado
Para colmo!!!
Tengo 2 compañeros de trabajo que ayer lograron que les dieran el Samsung Galaxy S desde vodafone.
Me siento un poco estúpido, engañado ... y no se que más, aunque estoy muy feliz con mi SCL.