Reclamación por engaño

almogrote
Yo probé el VDSL
Reclamación por engaño

Hola a todos,

 

hace unos días gestioné a portabilidad a otra compañía, a la pocas horas me llamaron de movistar para hacerme una oferta por cancelar la portabilidad. (llamada de voz grabada)

 

Me ofrecieron el Samsung Galaxy S (i9000), le pregunté si era este móvil y me respondió que sí, que es el i9000.

 

Una vez llegado el bono, llamé a unos 30 tiendas y pasé por otras 10 intentando encontrar el dichoso Samsung Galaxy S y nada, todas me dicen que no les llega desde enero y que les dice que está descatalogado.

 

Entre tanto, de vez en cuanto llamo a movistar y me dicen que no tienen constancia de que este movil no esté llagando a las tiendas. Entro en foros y todos dicen lo mismo, ya no se encuentra.

 

Incluso en una tienda intenté pasarle el operador con la dependienta porque los de movistar dicen que no hay probema, declinando el operador la invitación.

 

Después de tanto periplo, cambié el bono por el Samsung Galaxy S SCL que se puede encontrar en cualquier tienda.

 

Me siento engañado,

Siento que están engañando a más gente

 

Por cierto, llevo horas intentando enviar la reclamación en el servicio web de reclamaciones de movistar y siempre sale en error

 "Se ha producido un error al recoger su petición, por favor vuelva a intentarlo"

 

Muy apropiado

 

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaFD
Yo probé el VDSL
Estoy en tu misma situación... pero todavía no he aceptado el SCL, y no será porque no me lo han intentado colar... Si consigues poner la queja avísame para hacer yo lo mismo. Es una tomadura de pelo y lo peor es que se lo siguen ofreciendo a más gente... Un saludo
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

 

 

 Para colmo!!!

 

  Tengo 2 compañeros de trabajo que ayer lograron que les dieran el Samsung Galaxy S desde vodafone.

 

  Me siento un poco estúpido, engañado ... y no se que más, aunque estoy muy feliz con mi SCL.

Mensaje 3 de 3
255 Visitas