Reclamación por mala gestión comercial

cris escocia
Yo probé el VDSL
Reclamación por mala gestión comercial

Buenas tardes,

He visto en otro apartado del foto una reclamación similar a la mía y quería incluir este comentario, pero no he sabido hacerlo.
El pasado día 7 de noviembre llamo al 609 para que me "recordasen" las tarifas que tenía con mi modalidad de tarjeta prepago, que era del año 2001, y me dan los siguientes datos: 0,15 € de establecimiento de llamadas más 0,18 € por minuto, creo recordar a cualquier operador, y 0,17€ el coste de cada mensaje enviado; pregunto por las nuevas tarifas de prepago que existen y la persona que me atendió (cuyo nombre y apellido tengo apuntado), me informó de los tres tipos de tarifa que existían, detallándome en cada caso lo que supondría el coste de establecimiento de llamadas, lo que se pagaría por minuto (o no, como en el caso de la tarifa habla movistar) así como el coste de los sms.

 

En base a esa información, decido pasarme a la tarifa habla movistar,  por lo que me resultaba interesante,0 €.

según termino la conversación me llaman del 1004 para proceder a realizar el cuestionario de calidad por la atención recibida y veo que tengo varios mensajes donde se me informa del cambio de tarifa, que mi opción de "mis cinco" ha quedado desactivada y que para poder disfrutar de las condiciones de mi nueva tarifa tengo que hacer una recarga mensual de 10€. Me quedo en "33".

El jueves 08/11/12 por la mañana llamo para presentar una reclamación porque en ningún momento se me informa que las nuevas tarifas llevan aparejadas una recarga mensual de 10€, cosa que si llego a saber previamente no procedo al cambio, puesto que yo decido cuándo y cuánto recargo; ¿saben acaso mis circunstancias personales para dar por hecho que puedo asumir la "obligatoriedad" de la recarga de 10€ mensual para poder disfrutar de dicha tarifa?.

A la persona que me atiende le doy, además, el nombre de la persona que me realizó la gestión comercial, porque quiero dejar constancia de su mala praxis. Me dan un nº de reclamación y me dicen que en el plazo máximo de 7 días tendré un respuesta.

 

Jueves día 15/11/12, recibo un mensaje del 1004 sobre las 09:37 donde me dicen que mi reclamación ha sido atendida y que como ya me habían informado no procede cambiar a mi tarifa anterior porque está cerrada comercialmente. Esto no es lo que yo reclamé exactamente. Posteriormente recibo un mensaje sobre las 19:00 diciéndome que en ese día me llamarán para tratar el estado de mi reclamación y que atienda a la llamada. Cómo se imaginarán no me llamó nadie.

 

El lunes 19/11/12 vuelvo a llamar para manifestar mi desacuerdo con la resolución y pido hablar con algún departamento al que le pueda presentar mi queja de la persona que me atendió la primera vez y me hizo el cambio de tarifa y que me den una solución al problema, que no he ocasionado ya sino ellos. Tras unos dimes y diretes me dicen que me van a pasar con un superior, el cual no se identifica en ningún momento y tras explicarle todo el tema, me da otro número de reclamación asociado al primero que ya tenía y me dice que pasa a ser una reclamación "urgente"; al hilo de esto, ¿alguien sabe si las encuestas de calidad que se realizan tras cada atención son obligatorias siempre o esas encuestas son aleatorias? Porque después de esa llamada no recibí la llamada del 1004 que "casi siempre" hacen para valorar la atención recibida.

 

Ayer viernes llamé para ver como iba mi reclamación "urgente" y me dicen que el plazo para que me constesten es un máximo de 7 días desde que hice la reclamación, o sea, el mismo plazo que para un reclamación "ordinaria".

Supongo que el lunes 26 de noviembre recibiré alguna noticia, si sigue la línea de las contestaciones que he recibido hasta ahora, será que no se puede hacer nada, o sea, no me darán solución a la pésima labor comercial que han realizado, que no entiendo como pueden permitir que las cosas se hagan de esta manera, dada la oferta que hay en el mercado, fuerzan a que la gente se canse de este trato y cambie de operador.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 29
1.662 Visitas
28 RESPUESTAS 28
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cris escocia

 

Lamento lo ocurrido y te pido disculpas en nombre de Movistar por la atención recibida, nuestro objetivo es mejorar día a día, para ofrecer el mejor servicio y sobretodo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En relación a la encuesta de calidad comentarte que es aleatoria.

 

Desde la comunidad intentamos en la medida de lo posible solventar cualquier incidencia o consulta y ofrecer la mejor solución siempre y cuando sea factible. Si quieres me puedes enviar un mp para ver el estado de tu reclamación y tan pronto como pueda te comento.

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.594 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

¿Podría por favor alguien indicarme como se puedo hacer para enviarle un mensaje privado a un moderador con el que ya estaba hablando y cuándo le doy a responder y escribo el mensaje, al darle a enviar me sale esto: "El usuario (HE QUITADO EL NOMBRE) no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Estoy esperando que me ratifiquen que el problema que me han generado no tiene solución para proceder a la portabilidad de mi linea y no puedo enviarle el correo a la persona que me contestó cuando expuse mi caso en el foro.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 3 de 29
1.630 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Si no tiene activados los mensajes privados puede ser que sea porque no está disponible.......sea porque está de vacaciones o sea porque es fin de semana....etc......

 

Espérate al lunes y si no puedes todavía, entonces tendrá que ser con otro moderador.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 29
1.613 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

Lo de las vacaciones lo había pensado, porque esta es la tercera o cuarta vez que intentó mandar el mensaje y ha sido en diferentes días; lo intentaré un par de veces más a ver si es porque está de vacaciones.

Lo que quería saber es como puedo contactar con otro moderador, si al final no puedo contactar con la persona que respondió a mi post del foro.

Saludos
Cris

Mensaje 5 de 29
1.607 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Lo normal es que si un moderador se va de vacaciones y deja algun asunto pendiente con un usuario pues le pase a otro moderador los datos para que se ponga en contacto contigo para solucionarlo......pero no siempre es así.

Si te urge lo mejor es que expongas tu caso y ellos mismos se ponen en contacto contigo para que les envies un mensaje privado......no lo hagas directamente porque ellos siguen un orden.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 29
1.599 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Cris y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta rrubittoo, normalmente cuando un moderador tiene desactivados los mensajes privados es debido a que se encuentra de vacaciones y por tanto desactiva dicha opción para que los que les enviéis mensajes no tengáis que esperar ese periodo para que nos pongamos en contacto con vosotr@s.

 

Si eres tan amable de indicarnos cual es tu problema, con mucho gusto otro moderador se encargara de revisar tu caso (¿o te refieres a algún otro caso que te estuviera llevando un moderador en concreto?).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.574 Visitas
jgtc777
Yo probé el VDSL

Hola.

Tengo 2 líneas con movistar.

En una de ellas me funciona el Domo 2 y en la otra las teclas no dan tono, no funcionan.

Ya he cambiado el cableado.

y  bajo el PTR y funciona  Que solución veis?

Saludos

Mensaje 8 de 29
1.562 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu comentario rrubitoo, ya he visto que ha contestado un moderador y ahora le respondo a él. Mi asunto ya lo planteé y tenía que darle un dato a la moderadora que "cogió" mi post.

 

Mensaje 9 de 29
1.542 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Buenas noches Emilio.

El motivo por el que quiero contactar con un moderador, es porque como la persona que estaba llevando la gestión de mi anterior post parece que está de vacaciones, pues no le puedo hacer llegar el dato que me pidió para ver cómo iba la reclamación que puse en el 1004.

Quiero resolver esto ya para poder tramitar la portabilidad de mi linea, no recuerdo exactamente el día que publiqué mi anterior post, se que fue en noviembre, y por eso se puse en contacto conmigo una persona para pedirme una serie de datos y ver como iba la reclamación que había puesto, bueno, las reclamaciones.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 29
1.541 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Cris

 

Pues si eres tan amable de indicarme que moderador estaba llevando tu caso (aunque este de vacaciones) y me envías por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisescocia,

 

Como mi compañera Yoli estará ausente del foro unos días, puedes enviarme a mi ese mp (ponme también el número de teléfono y NIF) para que no tengas que esperar a su regreso y así yo pueda revisar esas reclamaciones que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.478 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

Te lo envié ayer, pero no se si lo has recibido. De todos modos, voy a verificar que lo envié bien.
Gracias y saludos

Mensaje 13 de 29
1.457 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

¿Me podrías confirmar si has recibido mi mensaje privado? Yo lo tengo en mensajes enviados, pero como no he recibido respuesta no se si es que ha habido algún problema.

Gracias

Mensaje 14 de 29
1.411 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola crisescocia,

Si te sirve de ayuda, si te fijas, en tu bandeja de mensajes enviados, en cada mensaje lo primero que pone es esto:

 

Titulo mensaje

De: 
A: Técnico Móviles
Enviado: ‎19-12-2012 13:09
Lectura: ‎19-12-2012 13:39
Mensaje 15 de 29
1.404 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

como leído me aparece, pero como no tengo respuesta, pues no si es que hay algún problema, o sencillamente que no hay solución.

Mensaje 16 de 29
1.390 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Posiblemente sea xq es... Domingo y no trabajan

sl2

Mensaje 17 de 29
1.383 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

El mensaje lo envié el día 19 de diciembre.... no se, será algún error técnico, digo yo.Guiño

Mensaje 18 de 29
1.372 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Buenas noches Emilio.

Por favor, ¿me podría indicar si hay algún problema con mi email?

Gracias

Mensaje 19 de 29
1.340 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

¿Me podrían alguien indicar como se deben interpretar los "silencios de los moderadores"? Llevo esperando por una respuesta a unos datos que me pidieron que enviase, sobre el 19 de diciembre, y todavía no me han dicho nada; es para saber si cuando no contestan es porque se da por zanjado el tema.

Muchas gracias

Mensaje 20 de 29
1.395 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para bien, o para mal, te contestan, eso rara vez dejan de hacerlo.

 

Quien te pidio los datos, creo que era Emilio-Movistar,  él normalmente no suele llevar estas cosas, se les pasa a algún otro moderador/a y ellos/as se encargan del tema, y aqui puede que se les olvidase, no creo, o bien que quien lleve el tema tuyo este de fiesta, con lo cual hasta que no se incorpore no te podran decir nada,

 

suerte y saludicos.

Mensaje 21 de 29
1.388 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan.

Lo de Emilio vino de rebote, a mi me empezó a contestar otra moderadora, cuando intenté enviarle unos datos, no podía, es por eso que escribí en el foro como contactar con un moderador; me contestó Emilio y me pidió unos datos, que le he enviado por privado, así como otro mensaje preguntándole si hay algún problema, más el par de contestaciones que he hecho directamente en el post, y no se nada de nadie.

Un saludo

Mensaje 22 de 29
1.379 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Mirando un poco lo tuyo, he podido ver que llevaba el tema YoliG-Movistar, ella esta de vacaciones, pero OscarL-Movistar te pidio los datos para llevarlo él, imagino que se los habras enviado, caso de no ser asi, seria conveniente que lo hicieras.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 29
1.377 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

crisescocia escribió:

¿Me podrían alguien indicar como se deben interpretar los "silencios de los moderadores"? Llevo esperando por una respuesta a unos datos que me pidieron que enviase, sobre el 19 de diciembre, y todavía no me han dicho nada; es para saber si cuando no contestan es porque se da por zanjado el tema.

Muchas gracias


Buenas tardes Cris

En primer lugar nuestra disculpa por la tardanza en contestar Emoticono feliz, mañana mismo un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con la resolución de tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.348 Visitas
crisescocia
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan,

Si no es por ti, ni me entero que han cambiado de moderador; es que después de los mensajes que envié y de los post, alguien podría haber indicado que ahora era una tercera persona la que iba a llevar el asunto, o por lo menos que a quien le envié los datos los reenvíe. Tantas vueltas para algo tan sencillo, de verdad que no lo entiendo.

Mensaje 25 de 29
1.334 Visitas