Reclamación por mala gestión comercial

cris escocia
Yo probé el VDSL
Reclamación por mala gestión comercial

Buenas tardes,

He visto en otro apartado del foto una reclamación similar a la mía y quería incluir este comentario, pero no he sabido hacerlo.
El pasado día 7 de noviembre llamo al 609 para que me "recordasen" las tarifas que tenía con mi modalidad de tarjeta prepago, que era del año 2001, y me dan los siguientes datos: 0,15 € de establecimiento de llamadas más 0,18 € por minuto, creo recordar a cualquier operador, y 0,17€ el coste de cada mensaje enviado; pregunto por las nuevas tarifas de prepago que existen y la persona que me atendió (cuyo nombre y apellido tengo apuntado), me informó de los tres tipos de tarifa que existían, detallándome en cada caso lo que supondría el coste de establecimiento de llamadas, lo que se pagaría por minuto (o no, como en el caso de la tarifa habla movistar) así como el coste de los sms.

 

En base a esa información, decido pasarme a la tarifa habla movistar,  por lo que me resultaba interesante,0 €.

según termino la conversación me llaman del 1004 para proceder a realizar el cuestionario de calidad por la atención recibida y veo que tengo varios mensajes donde se me informa del cambio de tarifa, que mi opción de "mis cinco" ha quedado desactivada y que para poder disfrutar de las condiciones de mi nueva tarifa tengo que hacer una recarga mensual de 10€. Me quedo en "33".

El jueves 08/11/12 por la mañana llamo para presentar una reclamación porque en ningún momento se me informa que las nuevas tarifas llevan aparejadas una recarga mensual de 10€, cosa que si llego a saber previamente no procedo al cambio, puesto que yo decido cuándo y cuánto recargo; ¿saben acaso mis circunstancias personales para dar por hecho que puedo asumir la "obligatoriedad" de la recarga de 10€ mensual para poder disfrutar de dicha tarifa?.

A la persona que me atiende le doy, además, el nombre de la persona que me realizó la gestión comercial, porque quiero dejar constancia de su mala praxis. Me dan un nº de reclamación y me dicen que en el plazo máximo de 7 días tendré un respuesta.

 

Jueves día 15/11/12, recibo un mensaje del 1004 sobre las 09:37 donde me dicen que mi reclamación ha sido atendida y que como ya me habían informado no procede cambiar a mi tarifa anterior porque está cerrada comercialmente. Esto no es lo que yo reclamé exactamente. Posteriormente recibo un mensaje sobre las 19:00 diciéndome que en ese día me llamarán para tratar el estado de mi reclamación y que atienda a la llamada. Cómo se imaginarán no me llamó nadie.

 

El lunes 19/11/12 vuelvo a llamar para manifestar mi desacuerdo con la resolución y pido hablar con algún departamento al que le pueda presentar mi queja de la persona que me atendió la primera vez y me hizo el cambio de tarifa y que me den una solución al problema, que no he ocasionado ya sino ellos. Tras unos dimes y diretes me dicen que me van a pasar con un superior, el cual no se identifica en ningún momento y tras explicarle todo el tema, me da otro número de reclamación asociado al primero que ya tenía y me dice que pasa a ser una reclamación "urgente"; al hilo de esto, ¿alguien sabe si las encuestas de calidad que se realizan tras cada atención son obligatorias siempre o esas encuestas son aleatorias? Porque después de esa llamada no recibí la llamada del 1004 que "casi siempre" hacen para valorar la atención recibida.

 

Ayer viernes llamé para ver como iba mi reclamación "urgente" y me dicen que el plazo para que me constesten es un máximo de 7 días desde que hice la reclamación, o sea, el mismo plazo que para un reclamación "ordinaria".

Supongo que el lunes 26 de noviembre recibiré alguna noticia, si sigue la línea de las contestaciones que he recibido hasta ahora, será que no se puede hacer nada, o sea, no me darán solución a la pésima labor comercial que han realizado, que no entiendo como pueden permitir que las cosas se hagan de esta manera, dada la oferta que hay en el mercado, fuerzan a que la gente se canse de este trato y cambie de operador.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 29
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crisescocia
Yo probé el VDSL

Hola Emilio

¿Me podrías indicar qué medio va a usar el moderador comercial para ponerse en contacto conmigo?

Gracias

Mensaje 26 de 29
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisescocia,

 

Preguntas como interpretar el silencio de los moderadores Emoticono frustrado, pero este es el mensaje que te puse en el hilo el 19-12-2012 18:46 (si vas a la hoja anterior lo puedes ver):

 

"Como mi compañera Yoli estará ausente del foro unos días, puedes enviarme a mi ese mp (ponme también el número de teléfono y NIF) para que no tengas que esperar a su regreso y así yo pueda revisar esas reclamaciones que comentas."

 

Sigo esperando a que me envíes ese mp ya que sin esos datos no tenemos forma de ayudarte ¿cuando tengas un momento me lo envías?

 

Un saludo.



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Mensaje 27 de 29
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crisescocia
Yo probé el VDSL

Hola Óscar,

No se si ha leído los post anteriores, pero ni me había enterado que Emilio había dejado de seguir mi consulta y usted había cogido el testigo; a Emilio le mandé un par de mensajes privados, si vio que estaba enviándole a él la información y no correspondía, me lo podía haber indicado.

Le reenvío el privado que le mandé a Emilio.

Gracias

Mensaje 28 de 29
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisescocia,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente no podemos hacer nada ya que la reclamación ya ha sido atendida y desestimada ya que no tenemos opción de activar una tarifa que no esté vigente actualmente Emoticono triste

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte en este caso.



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