Reclamación premium

Sonif
Yo probé el VDSL
Reclamación premium
Hola. Resulta que ya van 3 meses de facturas desorbitadas de mensajería premium. Un servicio que se llama algo así como jet. La persona que usa el móvil que es un 2720 es mayor y no entiende nada de mensajería. Llame para desactivar premium y yavoy y también reclamar facturas por supuesto. Ninguna noticia. También reclamé facturas en la página web. Ni una noticia, ni siquiera que lo están gestionando.
Ayuda. Es una [....]...
Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sonif,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver el estado de la reclamación que estableciste.

 

Respecto a la baja del servio Yavoy, es neceario que desde el propio móvil envíe un sms al 2217 con la palabra "Baja"

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sonif,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la reclamación que estableciste si ha sido atendida pero está desestimada, ya que lo cargos son correctos siendo establecidos por un servicio que se ha activado desde la propia línea 😞

 

También me he asegurado de que tienes activada una restricción de sms premium para que esto no vuelva a sucederte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo. Finalmente iré al consumidor. La persona que utiliza móvil es una persona mayor que no tiene ni idea de mandar mensajes.
Tampoco hay niños ni otras personas cerca que los puedan mandar.
Mandare reclamación vía OCU y consultare asesoramiento jurídico.
Mensaje 4 de 4
87 Visitas