Hola,
Llevo unas semanas con problemas de cortes en llamadas, internet y demás servicios en el móvil, a ratos me pide el PIN de nuevo o me quedo sin Cobertura
He cambiado la SIM a otro terminal y los problemas persisten,
Asi que son problemas de la tarjeta SIM tal y como me han confirmado en el 1002
He llamado tanto al 1002 como he ido a un distribuidor y me quieren cobrar casi 9€ por cambiarme la SIM cuando esta no tiene ni 1 año
Según ellos porque la SIM se considera un servicio,
Cuando es un objeto tangible con lo cual es un producto sujeto a las condiciones generales de Garantías de la UE siendo esta de 2 años
Solicito una solución a este problema o una respuesta rápida a la reclamación
Si la misma no es satisfactoria reclamare la tutela de la SETSI no solo volviendo a reclamar que se aplique un cambio gratuito en garantía de la tarjeta SIM así como la reclamación de las facturas de TODOS los meses donde haya tenido un servicio deficiente por casusas imputables al mal funcionamiento de la tarjeta SIM
Saludos
Editado 06-11-2016 17:19
Editado 06-11-2016 17:19
Hola duke5000, es un placer,
los cambios de tarjeta tienen coste tarificado y aplicado por el propio distribuidor.
En cuanto a la reclamacion, indicar que si tienes expediente abierto en estudio, hay que esperar al dictamen del departamento competente para resolver su resolucion.
Si deseas que se revise tu caso, mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
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Buenos días @duke5000
Los duplicados de tarjeta si tienen un coste
Como te comenta Thonio si tienes cursada una reclamación es necesario que te mantengas a la espera de que el departamento encargado te informe de la resolución, pero podemos comprobar en qué estado se encuentra si nos indicas tu nif, nombre y teléfono en privado
Un saludo
Yolanda
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Hola @duke5000
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Un saludo
Yolanda
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Editado 15-11-2016 1:10
Editado 15-11-2016 1:10
Hola,
Al final ante la negativa de respetar los periodos de garantia de los productos, he puesto una reclamacion ante la SETSI a la espera de resolucion.
Reclamo el duplicado de SIM gratuito, asi como el descuento de la parte proporcional del movil en Fusion durante todos los meses que dure la reclamacion por mala calidad en el servicio,
Cuando tenga la resolucion ya la subire al foro, eliminando datos personales por si a alguien mas le puede servir de ayuda.
Espero que no cierren el hilo ya que el mismo todavia esta en proceso de solucion
Saludos!
Hola @duke5000
Pues efectivamente, el hilo lo dejamos abierto para que puedas realizar nuevas aportaciones con respecto a este tema
Un saludo
Yolanda
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