Reclamación problemas en SIM

duke5000
Yo probé el VDSL
Reclamación problemas en SIM

Hola,

 

Llevo unas semanas con problemas de cortes en llamadas, internet y demás servicios en el móvil, a ratos me pide el PIN de nuevo o me quedo sin Cobertura

 

He cambiado la SIM a otro terminal y los problemas persisten,

 

Asi que son problemas de la tarjeta SIM tal y como me han confirmado en el 1002

 

He llamado tanto al 1002 como he ido a un distribuidor y me quieren cobrar casi 9€ por cambiarme la SIM cuando esta no tiene ni 1 año

 

Según ellos porque la SIM se considera un servicio,

 

Cuando es un objeto tangible con lo cual es un producto sujeto a las condiciones generales de Garantías de la UE siendo esta de 2 años

 

Solicito una solución a este problema o una respuesta rápida a la reclamación

 

Si la misma no es satisfactoria reclamare la tutela de la SETSI no solo volviendo a reclamar que se aplique un cambio gratuito en garantía de la tarjeta SIM así como la reclamación de las facturas de TODOS los meses donde haya tenido un servicio deficiente por casusas imputables al mal funcionamiento de la tarjeta SIM

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola duke5000, es un placer,

los cambios de tarjeta tienen coste tarificado y aplicado por el propio distribuidor.

   En cuanto a la reclamacion, indicar que si tienes expediente abierto en estudio, hay que esperar al dictamen del departamento competente para resolver su resolucion. 

   Si deseas que se revise tu caso, mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @duke5000

 

Los duplicados de tarjeta si tienen un coste

 

Como te comenta Thonio si tienes cursada una reclamación es necesario que te mantengas a la  espera de que el departamento encargado te informe de la resolución, pero podemos comprobar en qué estado se encuentra si nos indicas tu nif, nombre y teléfono en privado

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duke5000

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
160 Visitas
duke5000
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final ante la negativa de respetar los periodos de garantia de los productos, he puesto una reclamacion ante la SETSI a la espera de resolucion.

 

Reclamo el duplicado de SIM gratuito, asi como el descuento de la parte proporcional del movil en Fusion durante todos los meses que dure la reclamacion por mala calidad en el servicio,

 

Cuando tenga la resolucion ya la subire al foro, eliminando datos personales por si a alguien mas le puede servir de ayuda.

 

Espero que no cierren el hilo ya que el mismo todavia esta en proceso de solucion

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duke5000

 

Pues efectivamente, el hilo lo dejamos abierto para que puedas realizar nuevas aportaciones con respecto a este tema

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
126 Visitas