Reclamación puesta por rechazar darme la oferta que me han ofrecido y confirmado 4 veces...

enigma939
Yo probé el VDSL
Reclamación puesta por rechazar darme la oferta que me han ofrecido y confirmado 4 veces...

Buenas tardes,

 

acabo de interponer una reclamación telefónica por no tramitarme una oferta que me dieron ayer por la tarde y que por problemas informáticos no pudieron completar indicándome que hoy podría tramitarla cualquier compañero en el 900101010.

 

El caso es que ayer me ofrecieron un Samsung Galaxy S3 por 404 € menos 60 € de descuento (344 €) y un consumo mínimo de 45 € mensuales.

 

Le indiqué a la chica que me atendió que si era posible cubrir la cuota de esos 45 €/mes contratando el servicio Movistar Fusión, y me indicó que SIN PROBLEMA, que como pagaría 49,90 €/mes ya cubriría dicho importe. Además me indicó las diferentes penalizaciones que tendría que pagar si doy de baja movistar Fusión (190 €) o si no pago los 45 €/mes una vez dado de baja Movistar Fusión (otros 125 €)

 

El caso es que me indicó que ayer no podía mandarme el cupón de canje del terminal porque fallaba el sistema informático y que dejaría nota en el mismo. (Esto lo hizo)

 

Hoy he llamado varias veces y me han confirmado esta oferta otras 4 veces y una última señorita me indica que no me la tramita porque no son compatibles y que puedo reclamar lo que quiera pero que ella no me lo tramita.

 

Por lo tanto he reclamado el sercicio que me han ofrecido (ya sea porque sí se puede o por error, si yo voy a una tienda y tienen etiquetado un producto a 1€ ya puede valer 100 € que la ley obliga a venderlo por 1 € que es lo que marca la etiqueta)

 

Por este motivo he reclamado e iré a consumo por publicidad engañosa reclamando mis derechos como consumidor.

 

No se si desde este canal podéis hacer algo al respecto, pero en caso contrario esta misma semana me acerco a consumo para denunciar esta publicidad engañosa de la compañía, la cual me ha perjudicado perdiendo una oferta de otra compañía de la competencia por el mismo terminal.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @enigma939

 

Podemos consultarlo con el departamento que te efectuo la oferta, por lo que cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @enigma939

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos comprobado.

 

Ya me dices algo vale???

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
enigma939
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer de antemano a Emma la solución tan rápida que me ha facilitado a mi problema.

 

Os mantendré informados de como termina todo a lo largo del día...

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
160 Visitas