Reclamación "contenido emoción"

ksly24
Yo probé el VDSL
Reclamación "contenido emoción"

Hola,

hace un par de meses que cambié la línea xxxxxxxxx de contrato a prepago por no usar esa línea. El 17 de diciembre realicé la primera recarga y no he utilizado nada este teléfono. Revisando las líneas que tenemos en movistar me di cuenta que los días 18 y 26 de diciembre me han quitado 1,49€ cada día en concepto de "contenido emoción". Primero, qué es eso y cómo es posible si no hago gasto del teléfono? Checkeo llamadas, whatsapps y sms. Pero no lo uso para llamar, ni conectarme ni escribir. Solicito la devolución del importe, no voy a pagar por algo que no sé ni qué es. Ya otras veces me habéis intentado cobrar por cosas similares.

Gracias.

 

(Editado por publicar datos personales)

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ksly24!Emoticono feliz

            Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ksly24!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

 

A este servicio se accede a través del portal de contenidos por la url: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL

Claro que podéis hacer la devolución ya que otras veces lo habéis hecho. A qué servicio me he suscrito si se puede saber? Además como tú me comentas puede que haya sido dándole a algún botón (por error) del terminal. Entonces, con sólo darle a un botón automáticamente te suscribes a un servicio? Qué fácil no? Ya no es que cobréis por esa conexión puntual, sino que directamente te suscribes y así cada X Movistar puede quitarte 1,49€ por un servicio que ni el propio usuario sabe que tiene... Como dije al principio ya en otras ocasiones ha pasado que se nos ha cobrado por abrir sms raros, por servicios que nunca hemos solicitado, por suscripciones fantasmas... en todas las ocasiones se nos ha devuelto el importe además de dar de baja el servicio que fuera, así que sí podéis devolver el importe. Y si no lo queréis llamar devolución, hacedme una recarga por el importe indebidamente cobrado. Gracias.

Mensaje 4 de 4
176 Visitas