Reclamación reparación móvil en garantía

barbarella72
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación reparación móvil en garantía

Hola,

 

lleve mi Iphone 5 a reparar exponiendo unos problemas en el segundo año de garantía a Movistar. Me lo acaban de devolver tal como lo envié. Lo acabo de comprobar y mismos problemas (ni lo han mirado).

 

El terminal no lo ha enviado al SAT de Apple sino a Anovo, que no en todas partes figura como servicio técnico autorizado de Apple.

 

En la tienda me dicen que me ponga en contacto con Apple (sabéis que Apple sólo cubre el 1r año de garantía), por tanto falso y me dicen que reclame en el 1004.

 

Me orientáis?

 

 

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barbarella72 ,

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto. Tendrías que acudir al distribuidor donde entregaste tu iphone, para que ellos lo solventen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
barbarella72
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo, que puedo pedir libro de reclamaciones y poner reclamación formal en tienda y que llamando al 1004 no solucionaré nada, correcto?

Mensaje 3 de 5
588 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Barbarella, es un placer para mi informarte,

   Siento tener que decirte que andas errada en tus afirmaciones ya que los fabricantes, entre ellos apple ofrecen 2 años de garantíasi tu móvil no funciona correctamente puedes llevarlo al servicio técnico oficial de Apple, o si lo prefieres, a través del servicio Postventa de Movistar, prestado en tu distribuidor o tienda íntegramente. Dicho servicio se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el SAT determinado por el fabricante y la vuelta del mismo a la Tienda donde lo has dejado para reparar.

   Una vez el terminal está fuera de garantía, puedes repararlo igualmente, asumiendo el coste de dicha reparación.

   Desde esta nuestra comunidad, en relación al servicio Postventa, no gestionamos ninguna reclamación, ya que como he dicho antes, es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con este servicio, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

   Siento tu tedioso problema y espero se soluciones a la mayor brevedad posible.


   Un Saludo cordial y gracias por entrar en la comunidad.Guiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la mayor ****** de SAT  disponible en España, en la cual todo son problemas y te hablo por experiencia.

 

Te aconsejo, que tramites el la reclamación en tienda, y que veas esto:

 

https://getsupport.apple.com/GetSASO?PRKEYS=PF9&locale=es_ES

 

O te pongas en contacto con ellos para que te indiquen un SAT oficial con el cual llevarlo, lo malo como comentamos, que el segundo año se hace responsable Movistar.

 

¿Puedes indicar los problemas que tienes? No domino mucho Apple, pero tal vez podamos ayudarte.

Mensaje 5 de 5
553 Visitas