Reclamación seguromovil

Limarvi
Más integrado que la RDSI
Reclamación seguromovil
Hola buenas tardes,

Escribo por acá para solicitar su ayuda ante reclamación abierta con la aseguradora. En el mes de Diciembre compré un móvil nuevo en un agente Movistar y procedí a asegurarlo. En el mes de Enero tuve un siniestro y resultó roto la pantalla, llame y retiraron el móvil el mismo fue reparado y enviado en una semana, hasta ahí todo muy bien.
Cuando me fue devuelto el teléfono noto que al hablar el cabello queda introducido en la pantalla por lo que no había quedado bien sellada, no le doy importancia pero al cabo de unas semanas comenzó a despegarse por lo que llamó y doy parte para ejercer la garantía de reparación. Pues bien me indican que recogerán el móvil para repararlo correctamente.
Pasan varios días y veo que en el link que envían para verificar el estado no hay actualizaciones y el móvil no ha cambiado de status de siniestro creado, ni siquiera aparece en proceso de recogida. Ante esto llamo al seguro y me dicen que lo verificarán. A los dias me envían un correo pidiendo el comprobante de recogida, lo envío y no recibí respuesta por varios días.
Tras varias llamadas me indican que el teléfono está extraviado y se está realizando la reclamación a la empresa de envíos (todo esto mientras yo estoy sin móvil ya que ni siquiera tienen el servicio de préstamo). Luego de varias llamadas me indican que me enviarán un teléfono puesto a nuevo ya que el mío no apareció y al mostrar inconformidad con esto me solicitan envíe una reclamación.
Me llega a la casa un móvil que parece nuevo pero según me indicaron el seguro solo trabaja con teléfono puestos a nuevo y además en un color diferente al que tanto me costó conseguir.
La verdad es que mi móvil no tiene ni 3 meses de haberlo comprado NUEVO y un teléfono reconstruido no tiene el mismo valor. Además fue irresponsabilidad de la empresa el extravío del mismo.
Sí el siniestro hubiera ocurrido por mi parte yo acepto que se me pongan condiciones pero fue negligencia del seguro y encima me envían un móvil puesto a nuevo que lógicamente es más barato que un teléfono comprado nuevo como estas el mío. Además, aunque parezca tonto el tema del color me costó muchísimo conseguirlo acá en Canarias y me parece que al menos podrían tomarse la molestia de satisfacer ese requerimiento considerando que son los responsables de haberlo extraviado y que para ser honestos no debe ser ninguna molestia conseguirlo en el color que es siendo una sede principal en Madrid.
No deseo un móvil puesto a nuevo ya que nunca funcionan igual y no sé que reparaciones habrá sufrido, he enviado varias reclamaciones al correo suministrado y no me dan respuesta. He solicitado que sea recogido el móvil que me enviaron (el cual ni siquiera he encendido) y que me envíen un móvil nuevo como era el mío y en su mismo color o que me hagan la indemnización pobló que pague por mi móvil que vamos a ver en menos de 3 meses no debe haber bajado tanto de precio.
Este mes tengo que pagar la prima por la reparación del móvil, una reparación que quedó mal hecha y dónde aparte me extraviaron el teléfono.
Me encuentro sumamente insatisfecha e inconforme y quiero sea atendida la reclamación enviada porque no creo justo y que conformarme con algo que no es lo que yo tenía cuando ustedes perdieron mi móvil. En caso de no obtener respuesta acudiré a otras instancias legales pero agotare todas y cada una de las instancias posibles.
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Limarvi

 

Lamentamos indicarte que debes volver a ponerte en contacto con la aseguradora para que te puedan informar sobre el estado de tu reclamación. 

 

Un saludo

Marisa




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Limarvi
Más integrado que la RDSI
Considero deberían tener la capacidad de brindar mejores soluciones a quienes contratan el seguro con ustedes o al menos hacer énfasis en que no lo maneja movistar como tal ya que lo ofrecen como un seguro de ustedes y por eso uno lo adquiere.
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