Reclamación servicio Yavoy no solicitado

jmelon001
Me electrocuté con el PLC
Reclamación servicio Yavoy no solicitado

Buenas tardes,

 

El 31 de Julio, Movistar me activa el servicio Yavoy sin yo solicitarlo. Contacto con Movistar (609) y me dicen que envíe un sms al 2217 para darlo de baja, me aseguran que la baja será efectiva 24 h después. El caso es que 24 h después el servicio Yavoy sigue activado. Contacto de nuevo con Movistar (609) y me dicen que ahora llame al 2217 para darlo de baja y que el siguiente: 3625715, es el código de la reclamación para que NO me sea cobrado el coste de la baja (sms+llamada al 2217).

 

El día 11 de Agosto, recibo un sms (1004) diciéndome que mi reclamación ha sido resuelta y que en caso de cobro erróneo se tramitará la devolución correspondiente.

 

Ayer 1 de septiembre recibí mi factura en formato papel y aparecen dos cargos con Destino Yavoy. Llamé al 609 dándoles la información anterior pero sólo me dijeron que me volverían a llamar. Sigo a la espera.

 

Quisiera solicitar la devolución de lo cobrado por la desactivación del servicio Yavoy, servicio que como repito no fue solicitado por mí.

 

Espero que me puedan ayudar. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
3.894 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Ayer día 4 recibí un sms (1004) diciéndome  que mi reclamación había sido resuelta y que en la factura del 01/10/2011 recibiré la devolución de lo cobrado incorrectamente.

 

Parece que se ha solucionado. Cuando llegue la factura el próximo mes y confirme que efectivamente se ha solucionado lo postearé aquí.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
3.716 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jmelon001

 

Listamos los casos de clientes perjudicados por este motivo para tramitar las devoluciones, y si ya te han confirmado que en tu caso ya está recibirás la devolución el la próxima factura.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.698 Visitas
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Virginia-Movistar,

 

Gracias por responder.

 

Lo cierto es que en el 609 me dijeron que me iban a llamar, parece que finalmente no ha sido necesario. Si no me despisto cuando reciba en la próxima factura la devolución lo postearé para cerrar con final feliz este tema. Guiño

Mensaje 4 de 12
3.681 Visitas
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

 

Escribo para confirmar que en mi última factura he recibido la devolución de lo cobrado por la desactivación del servicio Yavoy, servicio que no fue solicitado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
3.599 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @jmelon001

 

Y espero verte por la comunidad

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.585 Visitas
Elena_cs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, este mes por segunda vez me ha sido activado el servicio Yavoy sin mi autorización, servicio que ya me fue activado hace unos meses y por el cual ya presente mis quejas, quejas que parecen no haber sido escuchadas ya que tan solo 4 meses más tarde ha vuelto a suceder lo mismo.

 

Me envian un mensaje diceindome que moviestar fidelizada: ha sido seleccionado con la promoción exclusiva "prueba 1 mes gratis de Yavoy". Cosa que de GRATIS ES MENTIRA ya que para darme de baja de dicho servicio tengo que enviar un msn al 2210 con un coste de 015+0.25€/min+ iva, o si sigo con el servicio al mes siguiente si que se me cobrara el servicio, asi que sea como sea ya me cobran algo que NO HE PEDIDO y se me ha activado sin mi consentimiento.

 

Me gustaria que me explicasen que forma de fidelizar a sus clientes tiene moviestar, porque yo llevo unos 10 años con moviestar y lo único que han hecho por mi es darme este servicio que para mi no vale nada, es mas, es perjudicial para mi ya que estoy en busca de trabajo y el número de contacto que doy para que me localicen es el de un mobil con un tono de llamada que mas que pensar que soy una persona seria, posiblemente piensen que soy una xoni.

 

Para finalizar decir, que la 1º vez que me sucedio esto las operados del 609 me dijeron que habia sido un error y sin querer se habia activado este servicio a muchas personas, ahora vuelvo a llamar y me dicen que eso era mentira que ese servicio se activa para "fidelizar clientes".

 

Se que puedes llamar a un numero para darte de baja con coste y que luego te lo reembolsan si llamas para reclamarlo, pero yo por ejemplo la 1º vez no llame porque tampoco era una cantidad alta y como habia sido un error peuqe de ingenua y pase, pero pensandolo bien como yo habran miles de personas, y a lo [¿#":(@!!!!BRRR] moviestar gracias a esa campaña habra recaudado una buena cantidad.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas a ver que pensais, por que yo por lo menos estoy muy indiganda con dicho servicio.

Mensaje 7 de 12
3.357 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elena_cs

 

Cuando recibimos el sms de de promoción de ya voy y no llamamos para elejir el que más nos guste, se activa por defecto el primero de la lista sin coste para nosotros. Transcurrido el mes gratuito se da de baja automaticamente sin coste para nosotros. Si queremos dar de baja el servicio antes, enviamos un sms con la palabra BAJA al 2210 sin coste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.345 Visitas
thmaya
Yo probé el VDSL

Yo llevo tres meses con este asunto, igualmente lo activaron gratuitamente enviandome un sms al terminal. Inmediatamente llamé al 1004 y les pedí confirmación que era totalmente gratuito. Así lo asegurarón.

 

Es desde la siguiente fra. me estan cobrando cada mes el importe, y yo llamando para reclamar y ellos indicándome que se me devolverá el importe y me asignan un número de reclamación.

 

Tras dos reclamaciones, ayer consulté mi consumo y han vuelto a incluir este concepto este nuevo periodo. Volvía a telefonear al 1004 y me dijerón que lo descontarían ?¿, y que llamara al 2217 para darme de baja. Les pregunte tarifa de este nº y me dijerón que era totalmente gratuito. Pero hoy vuelvo a consultar consumo y me han cobrado 0.20 euros + 18% IVA (0.236) por dar de baja a un servicio que yo no he contratado y me llevan facturándo tres meses.

 

Irónico verdad???

Mensaje 9 de 12
3.321 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me he registrado en este Foro para reclamar lo siguiente. En fechas recientes de me ha informado mediante SMS que se me ha activado el servicio Yavoy que yo no he solicitado. Para desactivarlo he tenido que mandar mensajes al número que me indicaban.

 

Ya que ha sido un servicio que yo no he solicitado y se ha activado sin mi consentimiento pido ayuda para que un Moderador me reclame la devolución del importe de los SMS enviados y se me ingresen en cuenta corriente.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 12
3.227 Visitas
rjavier
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sigo esperando que algún Moderador me ayude con mi Problema. Llevo UNA SEMANA Y NADIE ME HA DICHO NADA.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
3.200 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rjavier

 

Si solicitas la baja del servicio en el mismo nº que te enviamos en el sms de alta, no se  factura, si estás seguro de que se te ha cobrado envíame un mp con tu nº y nif y lo miramos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.192 Visitas