Buenos dias,
Mi problema con movistar es el siguiente, en el mes de julio me cobraron el servicio spotify y no deberian de haberlo cobrado ya que el primer mes era gratis, cuando me lo activaron el era el 14/06/2013 y yo lo di de baja el 02/07/2013 ( tengo mensaje del 1004 como que lo tengo de baja) vale en reclamaciones me dicen que no es correcta mi reclamación por que lo di de baja el 18/07/2013 lo cual no es verdad. Puse otra reclamación y ahora siguen sin contestar, en 1004 tras varias llamadas me confirman que tengo razon pero que los de reclamaciones no se pondran en contacto conmigo por que ya lo hicieron en su dia, quiero poner otra reclamación y tampoco me dejan, ya no se que hacer¡¡¡ hasta la fecha nunca habia tenido ningun problema con movistar¡¡¡ Alguien me puede ayudar¡¡¡¡
Buenos días@Lour
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Lour
Me consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 9989671, donde se ha informado que no procede devolución por este concepto. Te dejo el enlace donde puedes consultar la condiciones de la oferta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece muy fuerte, me rechazan la reclamación por que el servicio lo contraté en tienda no me parece bien, que nadie me atienda y que del centro de reclamaciones ni siquiera se pongan en contacto conmigo solo que por mensaje. Es una poca vergüenza. Cliente de Movistar de más de 10 años, pero en breve ADIOS MOVISTAR!!!
GRACIAS POR LA NO AYUDA!!!