Reclamación sin contestar

Mariano57
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación sin contestar

Les escribo para intentar solucionar antes de intrerponer una denuncia en consumo la segunda reclamación que tengo en trámite con movistar, les explico mi situación, yo tenía un compromiso de permanencia con movistar en el que tenia contratado por la tarifa de 15€ 200Mb de tarifa de datos, llame al 1004 y le pedí a sus compañeros que me subieran los megas a la tarificación actual, ya que automaticamente no lo hacen ustedes, no como en otras compañias. Le insistí en que sólo quería cambiar el contrato de datos no la tarifa de voz (movistar móviles cero, no confundir con movistar cero), con la acual estaba satisfecho según mis necesidades, su compañero me aseguró que no había problema ,que sólo me cambiarían lo que les estaba pidiendo.

 

En la siguiente factura, efectivamente me habían subido los megas, pero me habían cambiado la tarifa de voz por contrato básico, puse una reclamación para que me volvieran a poner la anterior tarifa de voz que tenia y me dieron la razón y dijeron que la cambiarían y que me volverían ellos a llamar para confirmarme el cambio, ellos no me llamaron, sólo mandaron un sms diciendo que la reclamación habia sido tramitada, dejaron de llegarme las facturas al correo postal, y empezaron a  mandarmelas por intermnet y no pude comprobar el fallo de la reclamación hasta pasados unos meses, esta vez me habian cambiado el contrato a movistar cero por el cuanl pago una cuota mínima de 9€ más iva, y encima me cobraron 15€ por cambio de contrato cuando erais vosotros los que habían cometido el fallo.

 

Volví a llamar a movistar y estuve 4 horas hablando por telefono con diferentes personas y o bien me colgaban o no sabian darme una solución y me pasaban con otra persona que tampoco sabía dármela, decidí poner otra reclamación a movistar 1897502282 (ese es el número que me dijeron) fechada 19-08-2013, exijo que se me devuelva todo el dinero correspondiente al contrato de voz, los 15€ de recargo respecto al cambio de contrato, que se me facturen las llamadas según los criterios de facturación de la tarifa que ustedes me quitaron ( movistar móviles cero) y que se me haga una tarifa especial (ya que se que no pueden volver a ponerme la tarifa de voz anterior) con las mismas carateristicas que la otra.

 

Quiero remarcar que lo que estoy pidiendo no es ni  nada más ni nada menos que lo que tenía y ustedes por vuestra equivocación me quitaron,

un saludo y gracias por su tiempo, espero una contestación urgente.

 


Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
447 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Kalten
Yo probé el VDSL

Lamento verte en esta situacion,

 

Intenta ir siempre a una tienda fisica para hacer cualquier tramite ya que si hay cambios en contrato o similar te llevaras una copiay de paso das de comer al de la tienda

 

En cuanto a lo de que te vuelvan a la tarifa, te adelanto que lo vas a tener complicado ya que al ser una tarifa vieja te van a decir que su sistema no les permite ponerte tarifas antiguas. Eso si, conozco a alguno que a base de dar la matraca le pasaron con un responsable y ¿Sorpresa? pudieron arreglarle parte del desaguisado.

 

En cuanto a lo de la denuncia en consumo... sinceramente no se que resultado da, pero si con eso puedes presionarles,dales caña que es la unica manera de que te solucionen los problemas que ellos mismo han liado.

 

Ya nos contaras como te va dado que cuando la cosa se pone tensa normalmente te incitan a que les mandes las cosas por privado.

 

Un saludo y siento la chapa

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 2 de 11
435 Visitas
Mariano57
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Kalten por la rápida contestación, si no me dan solución en lo que queda de semana iré a denunciar y después pasaré por una tienda.

Lo que no entiendo es como no tienen un protocolo para actuar en estos casos ya que por lo visto sucede mucho más de lo que parece, y hasta que no lo solucionen voy a estar dando el follón, y en el caso de que me hagan interponer una denuncia exigiré daños y perjucios, porque más de seis meses no es ninguna broma.

 

Siempre hay soluciones, otra cosa es que tengan ganas de trabajar y solucionarlas, se les olvida todo el dinero que gastan en publicidad para paliar los efectos del boca a boca tan negativo que le hacemos por su falta de profesionalidad.

Mensaje 3 de 11
429 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Uno de los problemas es que la gente que te atiende, es que en mi opinion, demasiado frecuentemente se aprecia que  no tienen la formacion adecuada y cada uno te cuenta una cosa (hablo en este caso del 1004). Por otro lado a veces, aunque sepan, como en este foro, no tienen la potestad de solucionarte ciertos problemas porque se salen de lo que les permiten hacer.

 

Es una lastima, la verdad. Yo me voy a ir a consumo esta mañana ya que tambien tengo mis cosillas con ellos y a poner una denuncia en :http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Te he puesto el enlace por si te sirve de algo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
423 Visitas
Mariano57
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el enlace, ya me comentaras que solución te dan, espero que sea fructífero el viaje.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
420 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariano57,

 

Para comprobar si podemos ayudarte, pudedes enviarnos por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
402 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariano57,

 

El contrato que tienes activado actualmente es el Movistar Cero con las tarifas que indica nuestra web.

 

Esta tarifa es más ventajosa que la que tenías anteriormente ya que la cuota de la tarifa de datos era de 15 euros(más impuestos) y 9 euros de gasto mínimo más impuestos por la tarifa de voz.

 

De todos modos, si quieres, podemos intentar recuperar las tarifas que tenías activadas anteriormente.

 

Quedo a la espera de que me indiques algo al respectoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
393 Visitas
Mariano57
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que reclamo es que se me devuelva el importe que se me ha cobrado de más en las llamadas al cambiarme el contrato a movistar básico sin mi autorización y tambien los 15€ del cambio de contrato ya que yo no autoricé ninguno.

 

¿Entiende lo que le planteo?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
380 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariano57,

 

He tramitado una devolución de 17.22 euros por las llamadas erróneamente tarificadas y cuota de alta del contrato, la devolución será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/11/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
362 Visitas
Mariano57
Mi vida cambió con el ADSL

¿A esto le añadirán el iva que me han cobrado no?

 

Porque a mi me cobraron el iva de los 15€ del cambio de plan y de las llamadas.

 

Gracias!!!

Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariano57,

 

El IVA se aplica sobre el total de conceptos facturables.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
335 Visitas