Buenos días, @falciot!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero alertaros del seguro de móvil movistar, se renueva automáticamente cada año, hay que llamar dos meses previos al término del contrato.
En nuestro caso no nos dieron copia del contrato y habiendo ido a la tienda de movistar por un problema de sofware del teléfono, tampoco nos facilitaron dicha información.
Así que cuidado con lo que compran, que les den la copia.