Reclamación sobre avería. 6 dias sin movil.

Reclamación sobre avería. 6 dias sin movil.

*Hemos procedido a eliminar los hilos abiertos por este mismo tema*

 

Pensaros dos veces antes de cambiar de contrato en Movistar.   Esta es la lamentable situacion en la que me encuentro y que me va a causar tener que irme a otra compañia.

PROBLEMA:

CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.

El pasado día 14 de Mayo  cambie mi contrato: 
--> De Fusion+ 600  Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas.  (Linea 5+)


* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC 


El cambio de contrato NO SE PRODUCE,  pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!


Desde entonces,  han eliminado los canales de TV,   y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.

Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14,  cada llamada realizada.  


Tal como ampara la ley ,   se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil,  asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería ,  causada en todo momento por movistar.

Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.

Mensaje 1 de 59
1.782 Visitas
58 RESPUESTAS 58

Hola @goyetus

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos adjuntes por mensaje privado los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº teléfono fijo/móvil) para poder ayudarte en la gestión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 



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Mensaje 2 de 59
1.281 Visitas

Hola @goyetus

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 3 de 59
1.264 Visitas

Hola @goyetus

 

Se ha vuelto a reclamar con fecha 15/5 estamos a la espera de que se solucione, estamos dando todos los pasos para solucionar la incidencia, lamentamos mucho la demora, no siempre podemos ser tan rápidos como queremos. Seguimos informándote.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 59
1.249 Visitas

Gracias por Intentarlo.

Hoy dia 19 sigue igual el tema....... 

Esperemos que el lunes puedan solucionarlo los tecnicos,  ya que sigo sin usar el telefono al cobrarme las llamadas.

Mensaje 5 de 59
1.206 Visitas

Hola @goyetus

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. Lamentamos la demora y esperamos poder darte una contestación positiva con la mayor brevedad. 🙂

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 6 de 59
1.199 Visitas

Hay forma de saber la causa que esta provocando este fallo?   
Llevo asi 6 dias  y nadie contacta conmigo para indicarme nada. 

Necesito poder usar el movil de forma normal  sin cobros,  y sinceramente,  se me esta agotando la paciencia tras 6 dias.

Mensaje 7 de 59
1.175 Visitas

Hola @goyetus

 

   Continuamos pendiente de la evolución, iremos informando.

 

Un saludo

María



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Mensaje 8 de 59
1.166 Visitas

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PROBLEMA:

CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.

El pasado día 14 de Mayo  cambie mi contrato: 
--> De Fusion+ 600  Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas.  (Linea 5+)


* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC 


El cambio de contrato NO SE PRODUCE,  pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!


Desde entonces,  han eliminado los canales de TV,   y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.

Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14,  cada llamada realizada.  


Tal como ampara la ley ,   se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil,  asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería ,  causada en todo momento por movistar.

Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.

Mensaje 9 de 59
1.157 Visitas

Hola @goyetus

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de solventar tu incidencia. En el momento que dispongamos de información te la trasladamos.

 

En relación a los cargos que puedan efectuarse de llamadas en la línea móvil, te solicitamos que para tramitar reclamación debemos esperar que se haya emitido la factura, para poder tramitar reclamación.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Mónica 



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Mensaje 10 de 59
1.145 Visitas

Otra llamada mas al 1004.  Van 11.

 

Los Informaticos,   a los cuales voy a llamar a partir de ahora ,  SERES DE LUZ ,  ya que no se les pueden pasar llamadas   (o no tendran telefono al ser etereos es imposible que atiendan a personas fisicas). 

Señores Informaticos,  ustedes que viven en otro plano existencial diferente al del resto de mortales.   ¿Cuando piensan hacer su $%$% trabajo?

Mensaje 11 de 59
1.052 Visitas

Hola @goyetus

 

Desde la Comunidad Movistar estamos realizando el seguimiento de tu caso.  Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Marcela



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Mensaje 12 de 59
1.041 Visitas

Como va el tema?  

Hay fecha aproximada de solucion del problema?   

Los dias pasan y pasan y la factura del movil no deja de crecer.     Luego bien que vais a facturarlo sin corregirla primero,   y me tocara estar abriendo nuevas reclamaciones para devoluciones monetarias......

Mensaje 13 de 59
1.000 Visitas

Hola @goyetus

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación que hemos interpuesto para que tu pedido progrese correctamente, en cuanto tengamos noticias al respecto te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 14 de 59
997 Visitas

Hola @goyetus

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Tere

 



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Mensaje 15 de 59
986 Visitas

15 dias asi.....

 

¿Hay fecha prevista para arreglar esta situacion?  

 

El movil ya me emite un gasto de 5€  al no haberse cursado correctametne el alta de linea 5+ adicional......

Mensaje 16 de 59
980 Visitas

Hola @goyetus,

 

La gestión administrativa sigue en trámite, seguimos pendiente de tu caso.

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén



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Mensaje 17 de 59
975 Visitas

Me indicaron por telefono que el fallo habia sido  que el sistema de Movistar,   aunque dio de baja los canales de TV correctamente el dia 14 ,   NO se registro en sus sistemas.

 

Por ese motivo lleva todo  PARADO desde el dia 14  sin que nadie  le ponga remedio......

 

¿En serio trabaja gente resolviendo este tipo de incidencias?   Viendo el tiempo medio que llevan algunos usuarios de los foros de la comunidad movistar,  (2-3 meses en muchos casos) ,     queda claro que el departamento correspondiente no esta haciendo su trabajo.

 

 

Mensaje 18 de 59
973 Visitas

Hola @goyetus

 

 

Entendemos tu malestar, seguimos pendiente de solventar tu caso. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Mónica 



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Mensaje 19 de 59
965 Visitas

Aun seguimos igual que desde el dia 14.

 

¿Nadie se va a hacer cargo del problema?    

Mensaje 20 de 59
956 Visitas

Hola @goyetus

 

Lamentamos las molestias debidas al retraso en la cumplimentación del pedido que tienes pendiente.

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar el proceso lo máximo posible, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 21 de 59
953 Visitas

 Dado que NADIE en 21 dias  se ha dignado a solucionar el problema,   y  dado que en la siguiente factura desean cobrar un pack que no se esta disfrutando desde el dia 14,   Se han recopilado todas las reclamaciones e incidencias desde el mismo dia 14.

- Se ha hecho portabilidad a otro operador.
- Se generan reclamaciones en la sede de telecomunicaciones del Gobierno ante la indefension como cliente.
- Se solicita que la ultima factura con ustedes,  venga con :
   - El pago correspondiente del dia 10 al 14  del Paquete Fusion OCIO 600
   - El pago correspondiente desde el dia 14 hasta hoy del Paquete Fusion BASE 600  (72€/mes)  SIN linea adicional 5+  (ya que vienen cobrandola desde el dia 14 y son incapaces de darla de alta).

-  Se han tomado INSTANTANEAS de todo el hilo parra reclamarlas en la sede del gobierno.

Señores de Movistar,   su nivel de incompetencia no tiene limites.




--------------------------------------
CONTRATO
--------------------------------------
co1905TTJEX8HC 14 Mayo a las 15:00

---------------------------------------
FECHA INICIO DIA 14 Mayo 
30 dias de plazo movistar para cambio de Contrato
+ 20 DIAS = 03 JUNIO
---------------------------------------

RECLAMACIONES
--------------------------------------
CI1905ICFN0JHF 15 mayo 12 mediodia cerradas por duplicidad.
CI19052V8N9U02 15 mayo 20:28 Tarde
CI1905XFKGR8LQ 22 mayo 13:43
CI1905IYQM3KRC1 22 mayo Reiteracion
CI1905XHIXXIOJ 29 Mayo 10:23 --> Solicitacion del cambio de pedido.
CP1906XHZ3912G 03 Junio 18:08 -->
48 HORAS

Mensaje 22 de 59
946 Visitas

Hola @goyetus

 

   Sentimos el malestar que ha te ha generado, el no poder disfrutar del producto solicitado  en el plazo indicado. Todo ello ha sucedido al quedar tu pedido pendiente de ejecutar por el sistema y tener que escalar por lo cual se demora mas la ejecución. A raíz de ello  has solicitado  la portabilidad .  

   La Comunidad  hace de nexo de comunicación entre el cliente y la empresa y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles. La reclamación de factura podemos gestionarla una vez que se ha emitido la misma si no estas de acuerdo con el concepto facturado.

 

Un saludo

María



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Mensaje 23 de 59
938 Visitas

Hola @goyetus

 

   Según el seguimiento que hemos hecho de tu caso, actualmente ya dispones del cambio solicitado. En relación a la factura, si una vez emitida la misma que abarca el periodo del cambio de Fusión ( el cual siempre dispone de un tiempo establecido)  no esta de acuerdo puedes abrir  un hilo nuevo.

 

Un saludo

María



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Mensaje 24 de 59
899 Visitas

Aun  quedan algunas reclamaciones pendientes:

- No se ha aplicado al 5gb gratuitos durante un año que habia en cada linea.
- No aparecen las facturas posteriores a Noviembre 2018.

Gracias.

Mensaje 25 de 59
895 Visitas