Editado 22-05-2019 18:29
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*Hemos procedido a eliminar los hilos abiertos por este mismo tema*
Pensaros dos veces antes de cambiar de contrato en Movistar. Esta es la lamentable situacion en la que me encuentro y que me va a causar tener que irme a otra compañia.
PROBLEMA:
CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.
El pasado día 14 de Mayo cambie mi contrato:
--> De Fusion+ 600 Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas. (Linea 5+)
* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC
El cambio de contrato NO SE PRODUCE, pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!
Desde entonces, han eliminado los canales de TV, y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.
Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14, cada llamada realizada.
Tal como ampara la ley , se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil, asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería , causada en todo momento por movistar.
Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.
Hola @goyetus
Para poder revisarlo, sería necesario que nos adjuntes por mensaje privado los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº teléfono fijo/móvil) para poder ayudarte en la gestión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola @goyetus
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @goyetus
Se ha vuelto a reclamar con fecha 15/5 estamos a la espera de que se solucione, estamos dando todos los pasos para solucionar la incidencia, lamentamos mucho la demora, no siempre podemos ser tan rápidos como queremos. Seguimos informándote.
Saludos. Toñi
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Gracias por Intentarlo.
Hoy dia 19 sigue igual el tema.......
Esperemos que el lunes puedan solucionarlo los tecnicos, ya que sigo sin usar el telefono al cobrarme las llamadas.
Hola @goyetus
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. Lamentamos la demora y esperamos poder darte una contestación positiva con la mayor brevedad. 🙂
Saludos
Raquel
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Hay forma de saber la causa que esta provocando este fallo?
Llevo asi 6 dias y nadie contacta conmigo para indicarme nada.
Necesito poder usar el movil de forma normal sin cobros, y sinceramente, se me esta agotando la paciencia tras 6 dias.
Hola @goyetus
Continuamos pendiente de la evolución, iremos informando.
Un saludo
María
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Pensaros dos veces antes de cambiar de contrato en Movistar. Esta es la lamentable situacion en la que me encuentro y que me va a causar tener que irme a otra compañia.
PROBLEMA:
CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.
El pasado día 14 de Mayo cambie mi contrato:
--> De Fusion+ 600 Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas. (Linea 5+)
* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC
El cambio de contrato NO SE PRODUCE, pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!
Desde entonces, han eliminado los canales de TV, y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.
Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14, cada llamada realizada.
Tal como ampara la ley , se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil, asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería , causada en todo momento por movistar.
Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.
Hola @goyetus
Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de solventar tu incidencia. En el momento que dispongamos de información te la trasladamos.
En relación a los cargos que puedan efectuarse de llamadas en la línea móvil, te solicitamos que para tramitar reclamación debemos esperar que se haya emitido la factura, para poder tramitar reclamación.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Otra llamada mas al 1004. Van 11.
Los Informaticos, a los cuales voy a llamar a partir de ahora , SERES DE LUZ , ya que no se les pueden pasar llamadas (o no tendran telefono al ser etereos es imposible que atiendan a personas fisicas).
Señores Informaticos, ustedes que viven en otro plano existencial diferente al del resto de mortales. ¿Cuando piensan hacer su $%$% trabajo?
Hola @goyetus
Desde la Comunidad Movistar estamos realizando el seguimiento de tu caso. Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
Marcela
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Como va el tema?
Hay fecha aproximada de solucion del problema?
Los dias pasan y pasan y la factura del movil no deja de crecer. Luego bien que vais a facturarlo sin corregirla primero, y me tocara estar abriendo nuevas reclamaciones para devoluciones monetarias......
Hola @goyetus
Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación que hemos interpuesto para que tu pedido progrese correctamente, en cuanto tengamos noticias al respecto te informamos.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @goyetus
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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15 dias asi.....
¿Hay fecha prevista para arreglar esta situacion?
El movil ya me emite un gasto de 5€ al no haberse cursado correctametne el alta de linea 5+ adicional......
Hola @goyetus,
La gestión administrativa sigue en trámite, seguimos pendiente de tu caso.
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
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Editado 30-05-2019 17:42
Editado 30-05-2019 17:42
Me indicaron por telefono que el fallo habia sido que el sistema de Movistar, aunque dio de baja los canales de TV correctamente el dia 14 , NO se registro en sus sistemas.
Por ese motivo lleva todo PARADO desde el dia 14 sin que nadie le ponga remedio......
¿En serio trabaja gente resolviendo este tipo de incidencias? Viendo el tiempo medio que llevan algunos usuarios de los foros de la comunidad movistar, (2-3 meses en muchos casos) , queda claro que el departamento correspondiente no esta haciendo su trabajo.
Hola @goyetus
Entendemos tu malestar, seguimos pendiente de solventar tu caso. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Aun seguimos igual que desde el dia 14.
¿Nadie se va a hacer cargo del problema?
Hola @goyetus
Lamentamos las molestias debidas al retraso en la cumplimentación del pedido que tienes pendiente.
Seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar el proceso lo máximo posible, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Dado que NADIE en 21 dias se ha dignado a solucionar el problema, y dado que en la siguiente factura desean cobrar un pack que no se esta disfrutando desde el dia 14, Se han recopilado todas las reclamaciones e incidencias desde el mismo dia 14.
- Se ha hecho portabilidad a otro operador.
- Se generan reclamaciones en la sede de telecomunicaciones del Gobierno ante la indefension como cliente.
- Se solicita que la ultima factura con ustedes, venga con :
- El pago correspondiente del dia 10 al 14 del Paquete Fusion OCIO 600
- El pago correspondiente desde el dia 14 hasta hoy del Paquete Fusion BASE 600 (72€/mes) SIN linea adicional 5+ (ya que vienen cobrandola desde el dia 14 y son incapaces de darla de alta).
- Se han tomado INSTANTANEAS de todo el hilo parra reclamarlas en la sede del gobierno.
Señores de Movistar, su nivel de incompetencia no tiene limites.
--------------------------------------
CONTRATO
--------------------------------------
co1905TTJEX8HC 14 Mayo a las 15:00
---------------------------------------
FECHA INICIO DIA 14 Mayo
30 dias de plazo movistar para cambio de Contrato
+ 20 DIAS = 03 JUNIO
---------------------------------------
RECLAMACIONES
--------------------------------------
CI1905ICFN0JHF 15 mayo 12 mediodia cerradas por duplicidad.
CI19052V8N9U02 15 mayo 20:28 Tarde
CI1905XFKGR8LQ 22 mayo 13:43
CI1905IYQM3KRC1 22 mayo Reiteracion
CI1905XHIXXIOJ 29 Mayo 10:23 --> Solicitacion del cambio de pedido.
CP1906XHZ3912G 03 Junio 18:08 -->
48 HORAS
Hola @goyetus
Sentimos el malestar que ha te ha generado, el no poder disfrutar del producto solicitado en el plazo indicado. Todo ello ha sucedido al quedar tu pedido pendiente de ejecutar por el sistema y tener que escalar por lo cual se demora mas la ejecución. A raíz de ello has solicitado la portabilidad .
La Comunidad hace de nexo de comunicación entre el cliente y la empresa y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles. La reclamación de factura podemos gestionarla una vez que se ha emitido la misma si no estas de acuerdo con el concepto facturado.
Un saludo
María
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Editado 17-06-2019 12:46
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Hola @goyetus
Según el seguimiento que hemos hecho de tu caso, actualmente ya dispones del cambio solicitado. En relación a la factura, si una vez emitida la misma que abarca el periodo del cambio de Fusión ( el cual siempre dispone de un tiempo establecido) no esta de acuerdo puedes abrir un hilo nuevo.
Un saludo
María
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Aun quedan algunas reclamaciones pendientes:
- No se ha aplicado al 5gb gratuitos durante un año que habia en cada linea.
- No aparecen las facturas posteriores a Noviembre 2018.
Gracias.