Editado 22-05-2019 18:29
Editado 22-05-2019 18:29
*Hemos procedido a eliminar los hilos abiertos por este mismo tema*
Pensaros dos veces antes de cambiar de contrato en Movistar. Esta es la lamentable situacion en la que me encuentro y que me va a causar tener que irme a otra compañia.
PROBLEMA:
CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.
El pasado día 14 de Mayo cambie mi contrato:
--> De Fusion+ 600 Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas. (Linea 5+)
* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC
El cambio de contrato NO SE PRODUCE, pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!
Desde entonces, han eliminado los canales de TV, y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.
Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14, cada llamada realizada.
Tal como ampara la ley , se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil, asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería , causada en todo momento por movistar.
Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.
Hola @goyetus
La promo puedes activarla desde la app Mi Movistar, en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.
Puedes descargar duplicados de facturas desde el área de clientes de Mi Movistar.
Saludos. Toñi
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Aqui tienes ambas reclamaciones para que puedas consultarlas y no me vuelvas a contestar algo que no sirve para nada:
CI1906IB4OALLG - Reclamacion 5 gb y Facturas 2019
73519130719 facturas 2019
1º - No puedo volver a activar la promocion de +5gb ya que aparece como ACTIVADA aunque el contador de gb del panel de control me muestra 10gb en lugar de 15 gb en la primera linea.
En la segunda linea (linea adicional 5+) muestra 5gb en lugar de 10gb aun teniendolo activado.
2º - Tambien se ha reclamado que desde el panel de control de cliente NO APARECEN las facturas desde Noviembre de 2018. Falta Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo 2019.
Hola @goyetus
Pasamos tus datos para realizar la consulta.
Saludo. Toñi
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Hola @goyetus
Te pedimos disculpas por el post anterior. Ya disponemos de tus datos por lo que vamos a consultar las reclamaciones a las que haces referencia. Volveremos a contactar contigo lo antes posible para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @goyetus
Hemos comprobado que la línea móvil xxxxxx964 tiene ya la tarifa correcta línea adicional 5+ y la promoción de 5GB aplicada desde 07/06.
Respecto a las facturas indicarte que podemos enviarte duplicado de las facturas que nos indicas y a partir de este momento, no debes de tener ninguna incidencia para descargarlas. Tienes un importe a tu favor de una reclamación cursada de 9,67 € iva/incluído.
Saludos, Toñi
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Editado 19-06-2019 20:30
Editado 19-06-2019 20:30
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Sobre la facturacion
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La Nueva Factura que habeis generado, tampoco se puede ver desde la zona de usuario. ¿Esto va a ser asi siempre para las nuevas facturas? Por favor, solucionar el problema.
Tampoco se pueden ver las facturas de Noviembre hasta el presente mes.
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Sobre los 5gb Extras:
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Ni en mi zona de usuario de la web de Movistar, ni en la APP del movil, aparecen los 5gb extras de cada linea.
Te dejo una foto tomada ahora mismo de cada linea:
https://i.imgur.com/1yVYJKR.png
10 gb de datos en la primera linea
5 gb de datos en la linea 5+
No aparecen los 5gb extras por ningun sitio.
Hola @goyetus
En relación a las facturas, te informamos que a partir de la próxima factura del mes de julio, las tendrás disponibles en el área privada de Mi Movistar.
Si necesitas alguna factura desde noviembre/2018 a junio/2019, nos lo confirmas y te enviamos el duplicado por correo ordinario.
En cuanto a los 5GB de datos de la promoción, te informamos que hemos abierto una gestión para poder solucionarlo. Te enviamos por privado el número de la gestión.
Un saludo
Marcela
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Hola @goyetus
Nos mantenemos en seguimiento de la gestión abierta, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Mónica
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De momento sigue igual.... los 5gb extras no aparecen.
Gracias.
Hola @goyetus,
Hemos realizado una nueva gestión administrativa para poder solucionarlo e intentar agilizarlo, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello, gracias por la espera y te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Mercedes
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Hola @goyetus,
Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Van pasando las semanas y seguimos igual.....
¿Se va solucionar el problema?
Hola @goyetus,
Te informamos que la incidencia ha quedado resuelta y necesitamos que compruebes que te aparecen correctamente los 5gb extras de cada linea. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Editado 05-07-2019 19:39
Editado 05-07-2019 19:39
No, no aparecen.
Sigue funcionando mal.
He probado a borrar cookies, diferentes navegadores, e incluso desde la APP de movistar en el telefono.
La primera linea sigue teniendo 10gb y la segunda linea 5gb.
Dejo foto tomada ahora mismo:
**editado al contener datos personales**
¿Donde has mirado tu?
Hola @goyetus
Actualmente en nuestro sistema consta alta de promoción 5GB para ti en las dos lineas móviles con fecha 07/06/2019, el departamento correspondiente nos indica que esta actualizado en la APP, no tendrías que tener ningún problema para verlo. Por favor nos puedes indicar si continua igual y hay vemos la opción de escalar tu caso.
Gracias, un saludo
María
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Editado 06-07-2019 18:02
Editado 06-07-2019 18:02
Por favor, escala el problema y que lo solucionen de una vez.
Te vuelvo a insistir:
Aunque la promocion este activada, NO APARECEN los 5gb de datos extras para cada linea desde que se hizo el cambio de Fusion Ocio Total a Fusion Base 600.
La linea 1ª - Deberia tener 15 gb de datos. Solo tiene 10gb
La linea 2ª - Deberia tener 10 gb de datos. Solo tiene 5gb
- He probado desde la web con diferentes navegadores.
- He probado con la APP de movistar desde diferentes telefonos.
Os dejo captura de pantalla de hoy dia 06/07/2019 con los datos consumidos y restantes de cada linea.
app movistar Linea1:
https://i.imgur.com/LEAx0Iq.jpg
app movistar Linea 2:
https://i.imgur.com/wBjP6Vf.jpg
Web Ambas lineas:
https://i.imgur.com/1yVYJKR.png
Por favor, escala el problema y que lo solucionen de una vez.
Hola @goyetus
Se ha vuelto a generar la incidencia REQ000001105222 para que el departamento correpondiente la pueda solucionar, en breve tendremos respuesta.
Saludos. Toñi
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Gracias....a ver si esta vez va la vencida y lo solucionan.
Hola @goyetus
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @goyetus
En primer lugar pedirte disculpas por la demora, también te informamos que continuamos pendientes de tu caso y de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
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En cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo
Gema
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Nuestro compañeros del área Web a los que hemos dirigido tu consulta sigue con el trámite de tu incidencia.
Estaremos pendientes para informando.
Perdona la molestia
Saludos
Belén
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Cuanto tiempo es necesario para solucionar el problema?? Ya van varios meses seguidos entre unas cosas y otras.